This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).
Publicado Viernes, Julio 4, 2008
E-mail this page
Printer-friendly page

NSN.- El actor Ben Affleck por un momento dejó las cámaras del cine por las de televisión para realizar un programa que refleja los efectos de la guerra en el Congo; localidad africana, el ganador del premio Oscar, se embarcó como reportero viajando en tres ocasiones al África.
El trabajo de Affleck, se transmitió dentro del programa “Nightline” de la cadena ABC, aunque la portavoz de la televisora, Emily Lenzner dijo que “Affleck no era un corresponsal de ‘Nightline’ y que el programa muestra solo un viaje que el actor realizó al Congo, nosotros fuimos con una cámara y un productor, básicamente lo que hicimos fue seguirlo, fueron sus observaciones, su viaje, lo que documentamos”.
Sin embargo, el ex novio de Jennifer López, comentó que quería hacer un llamado de atención sobre la violencia, hambruna y enfermedades en la región, que causan la muerte de 1,200 personas al día.
El actor se refirió en el programa, a niños que son utilizados como soldados y niñas obligadas a casarse, asimismo, se reunió con líderes militares, pacifistas, sobrevivientes y trabajadores humanitarios y describió grupos de milicia deambulando armados con rifles AK-47.
Affleck, no es el primer actor de Hollywood en hacer un llamado de atención sobre África, George Clooney y Don Cheadle han estado involucrados desde tiempo atrás en campañas por ayuda a Darfur, en Sudan, mientras que Prat Pitt visitó el continente en 2005, para hablar de la lucha contra la pobreza y la propagación del SIDA.
Comentarios?
Comunícate con el Editor.
Promueve
tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.