This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > vida y hogar > musica

Se consolida la agrupación Majestad de la Sierra

Publicado Jueves, Agosto 4, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Con pocos años de establecida, pero con miembros pioneros del movimiento duranguense, la agrupación mexicana Majestad de la Sierra, considera que ha adquirido una identidad musical con “Claro que sí”, material regido por el acústico duranguense como nuevo estilo. “Con este disco que ahora estamos presentando adquirimos una identidad musical, pero muy al estilo de Majestad de la Sierra”, indicó Luis Díaz, director del grupo.

Al respecto, el vocalista Humberto Durán dijo que su más reciente álbum obedece a un nuevo estilo, para el que han incluido instrumentos como la tuba original, acordeón, guitarra y trombones, a fin de enriquecer el género.

“Venimos a reforzarlo porque sabemos que todo evoluciona y los gustos de la gente van cambiando, ahora, con estos elementos que incorporamos, pensamos enriquecer más nuestra música y seguir con la bandera en alto de lo duranguense, sin dejar atrás nuestros inicios, pero sí cambiando un poco hacia los instrumentos de viento”, agregó Díaz.

Luego de dar a conocer temas como “A la que tanto quiero” y “Te necesito”, cortes extraídos de su actual material discográfico, el grupo estrenó hace unos días con récord de llamadas en un canal de televisión especializado, el videoclip de “Y dime”.

De acuerdo con Luis, Majestad de la Sierra ha logrado atraer a más público con su acústico duranguense, además de conservar a quienes los siguen desde sus inicios.

“Ya empezamos también a pensar en lo que viene, a trabajar en algunos temas e ideas. Hay que darle oportunidad a compositores nuevos, porque estamos hablando de evolucionar y ello viene junto con letras y música inédita”, finalizó.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Musica
 
 
Kabah podría tener un reencuentro
 
Ale Guzmán nominada a los Premios Juventud
 
Los Tigres del Norte defienden corridos
 
Vicente Fernández le graba a Joan Sebastián