This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Los días nublados y su piel

Publicado Martes, Agosto 30, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

En el verano, especialmente en este verano, hemos tenido un sinfín de días lluviosos y algunos nublados que nos impiden llevar a cabo actividades como todos quisiéramos.

Por lo que nos apresuramos a ir a la playa en estos días nublados y frescos, días que se ven tiernos e indefensos para nuestra piel, pero los rayos solares no perdonan su piel, esos rayos, aunque este, nublado, queman su piel ya que no se filtran y tienen el potencial de crear quemaduras de primer y segundo grados.

Proteja su piel como si el sol estuviera al máximo y aunque probablemente este usted con el dilema sobre qué protector usar debido al nuevo debate de las compañías que fabrican los protectores solares, no deje pasar el momento y use un buen protector.

En sus debates, las compañías fabricantes de las cremas protectoras no se ponen de acuerdo sobre el uso de las cremas, los términos comúnmente usados eran: protector solar, bloqueador solar y los niveles de cada uno de ellos.
Así que cuando compre su protector, lea la descripción para que este bien informada sobre el uso y la duración de su protección.

La protección debe de ser durante el verano y el invierno si es que es muy activa en los deportes sobre la nieve ya que el reflejo del sol sobre la nieve los hace que quemen su piel.

El sol tiene sus beneficios y también sus puntos dañinos en su piel y como dicen, todo en exceso hace daño.

Sí su piel es grasosa use un protector solar sin aceite y que sea hidratante para que no tape sus poros, si tiene fiel con espinillas expóngase al sol para que sane más rápido.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Consejos de Belleza con Elisa Miguel
 
Lo más novedoso del rímel permanente
 
El estilo tropical en toda la vestimenta
 
Los días nublados y su piel
 
El rubor y su magia
 
Problemas con la caída del cabello
 
Consejos para mejorar la imagen
 
Algunos consejos sobre faciales