This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Lo positivo y negativo de las fiestas

Publicado Viernes, Enero 14, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Pese a que ya estamos pasando la temporada en que en todos lados nos invitan a fiestas, aun pueden darse esas fiestas entre amigos o familiares para las cuales debemos estar preparadas. Lo bonito de estos eventos es que se reúnen que no se ven tan a menudo y tienen la oportunidad de actualizarse sobre los acontecimientos de familiares y amigos.

Esta es una etapa de intercambio de regalos, una temporada de amor y de acercamiento a Dios. Esta actitud positiva regenera su cuerpo y usted tendrá una piel mas linda, una sonrisa sana y se puede decir que es muy beneficioso para las personas que verdaderamente disfrutan de esas actividades, el cuerpo se sana mas rápido y con más facilidad cuando esta en ese estado de animo.

Pero cuando sucede lo opuesto, el resultado es negativo, hay ocasiones en que las personas toman demasiado alcohol causando problemas a las personas que los rodean o pueden causar accidentes automovilísticos.

También se tienen problemas físicos, porque su piel se marchita, su ánimo es depresivo, el vestuario normalmente se ve opaco, se enferma con frecuencia y los comentarios son ofensivos y negativos.

Con esta información en la mano, usted es la única persona que puede hacer lo que verdaderamente le hace feliz y usted puede motivarse a vivir una vida feliz, sana, espiritual y más hermosa.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Consejos de Belleza con Elisa Miguel
 
Lo más novedoso del rímel permanente
 
El estilo tropical en toda la vestimenta
 
Los días nublados y su piel
 
El rubor y su magia
 
Problemas con la caída del cabello
 
Consejos para mejorar la imagen
 
Algunos consejos sobre faciales