This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Lo más novedoso del rímel permanente

Publicado Viernes, Septiembre 9, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

El rímel es uno de los productos más vendidos y con mucha publicidad, ya que el hace que los ojos tengan más definición e intensifican la mirada. Ahora, el rímel permanente tiene la misma función que el rímel normal: es práctico y económico y durante 4 a 6 semanas puesto, no se corre y se aplica solo en el parpado superior.

Este rímel tiene un efecto natural, al igual que el rímel común y se aplica en capas para dar grosor y longitud a los pestañas, lo máximo son 4 capas, porque después de esa cantidad las pestañas se ven muy saturadas y con grumitos y nada natural, la aplicación tarda de 45 minutos a una hora y se requiere aplicación profesional.

Después de su aplicación, se recomienda que no use vapor, ni la natación, ya que debe de esperar 48 horas y después de esto no tiene ningún problema; al quitar su maquillaje de sombra o delineado en los parpados, debe de hacerlo con delicadeza.

Puede regresar a retocar la aplicación dentro de 4 semanas o puede remover el rímel permanente con facilidad ya que este servicio tiene un costo adicional y muy razonable, la aplicación puede costarle entre 50 y 75 dólares y la remoción de 30 a 45 dólares.

Este es el servicio de mayor novedad, porque es cómodo, práctico y económico.

NOTA. Por el momento estamos desarrollando las clases de maquillaje para profesionales solamente. Puede recibirlas si tiene licencia de estilista, esteticista técnica de pedicurista. Se le pedirá que traiga su licencia cuando se registra a la clase.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Consejos de Belleza con Elisa Miguel
 
Lo más novedoso del rímel permanente
 
El estilo tropical en toda la vestimenta
 
Los días nublados y su piel
 
El rubor y su magia
 
Problemas con la caída del cabello
 
Consejos para mejorar la imagen
 
Algunos consejos sobre faciales