This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

El rubor y su magia

Publicado Viernes, Agosto 19, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

El rubor tiene su historia y esta es muy interesante ya que se inició en las damas. Es que después de sus veinte años, cuando el rubor natural se va perdiendo y para mantener la imagen joven e inocente se aplica este rubor suave y delicado.

Los rubores tienen un sinfín de presentaciones pero el más popular es el polvo y viene en muchos tonos, ya sean suaves o intensos. Debe tener la misma tonalidad del lápiz labial para que se vea bien coordinado, aunque en la temporada de verano, no se usa tanto debido a las pieles bronceadas naturales o artificiales.

La piel bronceada y el rubor proyectan una imagen jovial y saludable aunque, en muchos casos no es así y es la mejor forma de camuflaje para verse más saludable y más jovial.

El área de la aplicación del rubor es variable, esto depende de la estructura facial y el efecto que desea tener, los bronceadores de polvo también actúan como rubores pero sus tonos son más limitados, además, estos pueden ser opacos o con brillo y este último no se debe de usar en estructuras de cara redonda porque da más volumen.

Los rumores más suaves en tono se ven más naturales y se usan durante el día, los más intensos son para pieles más oscuras o para un maquillaje de noche.

La aplicación del rubor sobre los pómulos es lo más común, pero, si lo pone al cruzar su nariz y los pómulos se ven como un bronceado suave, si lo pone sobre la frente y las sienes es porque su estructura facial es muy pequeña en esa área.

También puede usar un bronceador o un rubor debajo de la barbilla para reducir la mandíbula y el tono debe ser más oscuro para que tenga el efecto deseado.

Los rubores y los bronceados son buenos, pero no son para todo el mundo, ni para todos los días.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Consejos de Belleza con Elisa Miguel
 
Lo más novedoso del rímel permanente
 
El estilo tropical en toda la vestimenta
 
Los días nublados y su piel
 
El rubor y su magia
 
Problemas con la caída del cabello
 
Consejos para mejorar la imagen
 
Algunos consejos sobre faciales