This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

El estilo tropical en toda la vestimenta

Publicado Viernes, Septiembre 2, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Hay muy bonitos colores, estampados y finas telas se preparan en la colección de moda de este verano. Los colores verdes, amarillos, naranjas y los estampados de flores, hojas, frutas y sin faltar los colores sólidos y brillantes.

Mas, no porque son tan lindos y brillantes no se ponga tanto que la haga parecer pelota de playa, los estampados deben de usarse con precaución y dependiendo de su estatura y peso.

Lo mas seguro es que decida usted usar solo un estampado, ya sea el pantalón, si es que su cadera es pequeña y la blusa de un color solido, pero si su cadera es muy ancha es preferible que el color solido y más oscuro sea falda, short o pantalón.

Ahora, sino les gustan los estampados, entonces póngase a la moda con unas zapatillas de colores brillantes y con estampados; también se puede ponerse a la moda usando una bolsa con estos colores para que actualice su estilo.

Lo importante en el verano es vestir cómoda fresca y con un estilo apropiado a su cuerpo, o a su estilo de vida.

Para acentuar esta moda es muy común que la inviten a una parrillada con estilo tropical donde usted y los invitados van con estilos muy tropicales. Si la ropa “escandalosa” no es su gusto, entonces utilice collares, brazaletes o anillos con estilo tropical y de esta manera acentúa su ropa y la actualiza sin que le cueste mucho.

La moda de este verano es jovial, divertida y la ventaja más grande es que se puede adaptar a todos los cuerpos y a todas las edades. Disfrute el verano porque queda muy poco y en Chicago las temperaturas cambian drásticamente.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Consejos de Belleza con Elisa Miguel
 
Lo más novedoso del rímel permanente
 
El estilo tropical en toda la vestimenta
 
Los días nublados y su piel
 
El rubor y su magia
 
Problemas con la caída del cabello
 
Consejos para mejorar la imagen
 
Algunos consejos sobre faciales