This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).
Publicado Viernes, Junio 9, 2006
E-mail this page
Printer-friendly page
NSN.- El vodka Absolut Ruby Red, (Country of Swden) en su nueva presentación.

El estilo clásico se prepara con dos “shots”; otros dos shots de jugo de arándaro y un poco de tonic. (Sírvase en un vaso en las rocas con hielo. Adornelo con una rajita de lima.

El estilo “Canario” se prepara con un shot del vodka; media medida DeKuyper triple Sec, y jugo de piña. Sirva los ingredientes en un vaso grande en las rocas lleno de hielo y lo adorna con un trocito de piña.

La bebida estilo “Rojitini” se prepara con un shot y medio de Absolut Ruby Red; una medida de Triple Sec, media medida de Jugo de naranja o de toronja y media medida de limón fresco. Bata los ingredientes con hielo y los cuela en un baso en las rocas con hielo. Lo adorna con una raja de limón.
Comentarios?
Comunícate con el Editor.
Promueve
tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.