This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > vida y hogar > libros

Cuauhtémoc Sánchez en campaña de lectura

Publicado Viernes, Septiembre 9, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- A pesar de que la mayoría de la gente tiene acceso a la tecnología ya sea con los teléfonos o con el internet, no se ha perdido la cultura de la lectura aunque si se ha afectado, así lo resaltó escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, quien estuvo en la Feria del Libro, presentando su nueva creación “El Virus”. Sánchez compartió con sus seguidores cerca de dos horas y autografió libros y dijo que el mejor método de ejercitar el cerebro y nuestra mente es leyendo.

El escritor de más de 25 libros, entre los más famosos “Un grito desesperado”, “Juventud en éxtasis”, “Sangre de campeón”, “La ultima oportunidad”, dijo que en esta ocasión presenta su nuevo libro – “El Virus”- es un libro que, dijo, “habla sobre la adversidad, sobre los problemas, quien de nosotros ha estado en alguna circunstancia y te preguntas porque esta pasando esto en mi familia, porque a mi, porque esta enfermedad”.

Sánchez añadió “este libro no habla de la felicidad, sino desde un punto de vista muy real es una historia muy breve y real que me pasó a mi al enfrentar una circunstancia de salud”. El experimentado escritor invitó a la audiencia a seguir leyendo y ha preservar la cultura de la lectura entre la juventud.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Libros
 
Cuauhtémoc Sánchez en campaña de lectura
 
Festival del Libro y la Familia
 
Presentan libro de René Arceo
 
Entrevista con Gabo
 
Presentan libro “Un cielo de Metrallas”
 
Sentida muerte de destacado escritor