This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > vida y hogar > arte

Servicios bilingües en el Instituto Oriental

Publicado Viernes, Septiembre 2, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Una nueva puerta se abre al conocimiento para la comunidad hispana, al incrementarse los recursos bilingües del Museo del Instituto Oriental de la Universidad de Chicago, con lo que los latinos podrán interactuar en su propio lenguaje.

El museo tiene una colección de arte y de artefactos del antiguo Egipto, Israel, Irak, Irán, Siria y Tuquia, la cual es reconocida a nivel mundial, además las exhibiciones incluyen una colosal estatua antigua del rey Tutankamon, un fragmento de los Rollos del Mar Muerto.

Esta expansión de los recursos bilingües contemplan, las tarjeras de actividades para las familias, consolas de computadora interactivas en las galerías, las audio guías para adultos y para niños, etiquetas para la nueva exhibición especial, “Antes de las Pirámides: Los orígenes de la Civilización Egipcia”, un DVD de currículo para uso de clase.

Para mayor información sobre los servicios bilingües ir al sitio del Instituto Oriental, htt://oi.uchicago.edu y haga clic en Información en Español, en la sección del museo.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Arte
 
Servicios bilingües en el Instituto Oriental
 
Reunión histórica de muralistas
 
De México para Chicago
 
Arte en discusión
 
 
Concurso anual del Festival de Cine Latino