This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > vida y hogar > radio

Radio

Page 1 of 3     1 2 3

Radio Bilingüe y Radio Arte se unenRadio Bilingüe y Radio Arte se unen
[En. 18, 2008] Esta semana, Radio Bilingüe inició una nueva serie dedicada a cubrir las elecciones, “Hacia el voto 2008,” desde WRTE 90.5FM “Radio Arte”, con su nuevo aliado: la Hispanic Information and Telecommunications Network (HITN-TV), de Nueva York.
 
Sentido fallecimiento de Luis de GonzálezSentido fallecimiento de Luis de González
[Dic. 7, 2007] Luis de González, quien se destacara en los medios de comunicación de Chicago durante más de tres décadas, tanto en radio como en televisión, dejó de existir el lunes pasado, víctima de cáncer.
 
Qué es “Get Radio”
[Ago. 10, 2007] A través de la historia, la radio ha tenido un rol importante en la vida de la comunidad latina. Cuando Pedro González transmitió su programa en Los Ángeles, en 1924, le entregó poder a la comunidad al defender los derechos de los inmigrantes y convertirse en el primer latino en presentar un programa radial regular.
 
“El Piolín”: de indocumentado a ciudadano, con muchos sacrificios
[Ago. 3, 2007] Eduardo Sotelo, más conocido como “El Piolín”, es originario de Ocotlán Jalisco, llegó a este país a los 16 años de edad, escondido en la cajuela de un carro.
 
Radio Arte cumple su primer década
[Jul. 20, 2007] NSN-WRTE 90.5 FM, “Radio Arte” una de las radiodifusoras de habla hispana que se ha consolidado en Chicago, en forma muy especial y cumple su primera década apoyando a la comunidad y realizando periodismo radiofónico.
 
Sentida muerte de Álvaro Londoño EcheverrySentida muerte de Álvaro Londoño Echeverry
[Jul. 20, 2007] A la edad de 66 años falleció en la ciudad de Miami, Álvaro Londoño Echeverry, una de las personas más destacadas de los medios de comunicación de Chicago, ciudad donde radicó la mayor parte de su vida.
 
El nuevo “talento” de La Ley
[Mar. 16, 2007] La estación de radio WLEY, 107.9 FM “La Ley”, presento a un nuevo equipo de jóvenes que estarán al frente de la programación estelar de la popular radiodifusora. Por Silvia Méndez
 
Líderes opinan sobre la radio en español
[En. 19, 2007] Diferentes líderes de la comunidad del área de Chicago reaccionaron ante el incremento de locutores con el estilo vulgar de comunicarse con el público.
 
Edicion 523, Radio & TVEdicion 523, Radio & TV
[Oct. 27, 2006] NSN.-Azteca América aumenta su interés en el público del área metropolitana de Chicago, aunque los televidentes que no ven su programación por el Canal 13 tienen que verlo a través del cable
 
Edicion 522, Radio & TV
[Oct. 20, 2006] Dramática ha sido la caída en los niveles de audiencia de “La Qué Buena” WOJO 105.1 FM “Con orgullo mexicano”.
 
Fallece Fernando Fernández
[En. 11, 2006] NSN.- Uno de los periodistas más destacados de la comunidad hispana de Chicago, Fernando Fernández Bárcena, falleció la semana pasada a la edad de 73 años.
 
Sentida muerte del “Tío Rutilio”Sentida muerte del “Tío Rutilio”
[Mar. 25, 2005] NSN.- Carlos Quezada Martínez, más conocido en la radio como “El Tío Rutilio” falleció de un ataque al corazón el pasado jueves en esta ciudad. Tenía 64 años de edad.
 
El Capitán está fuera deEl Capitán está fuera de
[Oct. 8, 2004] NSN.- Gabriel Jacobo Pérez, más conocido como "El Capitán" quedó fuera de una de las estaciones más escuchadas del área de Chicago, WLEY 107.9 "La Ley" después de que no se llegara a un acuerdo sobre su contrato.
 
Edicion 414. Radio & TV
[Sep. 25, 2004] NSN.-La grabación del programa especial de una hora con motivo de la entrega anual de los premios llamados Hispanic Heritage Awards realizada en el Kennedy Center de la ciudad de Washington, D.C. se realizó el 10 de septiembre con artistas como Gael García Bernal, James Edwards Olmos y la presentadora de televisión María Celeste Arrarás
 
Sorpresiva libertad de Trevi
[Sep. 25, 2004] NSN-. En forma sorpresiva Javier Pineda Arbola, juez séptimo de lo penal del estado de Chihuahua, absolvió el martes a María de los Ángeles Trevio, conocida como Gloria Trevi, así como a María Raquenel Portillo y a Marlene Calderón, de los delitos de violación, rapto y corrupción de menores.

Page 1 of 3     1 2 3