This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > vida y hogar > moda

Vestidos años 60’s para el invierno

Publicado Viernes, Agosto 26, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN. En este invierno ponte vestidos de los años 60 y conviértete en la Twiggy del siglo XXI; Elige siluetas evasé, colores pastel, cuellos redondos y unas botas altas, perfecta en clave de los 70’s.

La moda de los años 60 se caracteriza por sus vestidos de invierno de línea evasé sin mangas, que se tiñen de colores explosivos como los ácidos, o bien aparecen en tonos tan dulces como los pasteles.

Twiggy fue la encargada de popularizar estos vestidos de invierno que hoy llegan a nuestros armarios de la mano de Prada, Akris, Philosophy y Blumarine.

Los sesentas fueron una década marcada por las ganas de diversión, por la revolución sexual y por la explosión de la creatividad. Buena prueba de esto son los vestidos de invierno de colores ácidos que hemos visto en el desfile de Costume National y Blumarine, así como el estilo Mondrian revisitado por enésima vez en Prada.

Si te gusta el look de los 70’s, hazte con un vestido de invierno como los que te hemos descrito y combínalo con abrigos de cuello bebé con silueta en A y botas a la rodilla, lo último es llevar vestidos de invierno elaborados en vinilo o con estampado arty, ¿Te atreves?

En el desfile de Philosophy hemos visto vestidos de invierno con claras reminiscencias sesenteras combinados con abrigos, las faldas evasés y los cuellos bebé son los protagonistas.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Moda
 
Dale la espalda al aire, prueba el sexy back
 
Vestidos años 60’s para el invierno
 
Pantalones de los 70’s
 
Luce tu figura con las beisboleras
 
Moda con inspiración oriental
 
Moda y reciclaje