This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > vida y hogar > moda

Pantalones de los 70’s

Publicado Viernes, Agosto 19, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- ¿Te gustan los pantalones de campana, de pata de elefante y los psicodélicos? Si es así, estás de enhorabuena porque en el invierno 2011/2012 se van a llevar y mucho.

Los pantalones años setenta viajan en el tiempo para inundar las calles de tu ciudad con su singular encanto y su facilidad para combinar con otras prendas.

Los tienes de varios tipos ya que durante la década de los 70 reinaron distintos estilos como el hippie, el disco y el punk.

Para la moda invierno 2011-2012 encontramos pantalones años setenta en versión pata de elefante o flare pants, Marc by Marc Jacobs, Gucci, Etro y Chloé los han sacado a desfilar en sus colecciones invernales.

Dentro de estos pantalones anchos conviven de forma pacífica el estilo hippie y el discotequero del Studio 54.

David Bowie, bajo su álter ego Ziggy Stardust, fue el que en los años setenta popularizara unos pantalones pitillo de acabado metalizado o con aplicaciones y motivos variados.

Hoy, Balmain pone de moda estos pantalones años setenta y los combina con americanas entalladas, marca de la casa.

Inspírate en la pasarela para crear tus looks de pantalones años setenta visitando “Pantalones años setenta de la moda invierno 2011/2012”.

Rochas se deja influenciar por la moda seventies e idea unos pantalones años setenta rectos y de tiro alto. Combinados con una americana entallada nos recuerdan a los looks de Bianca Jagger en las noches de Studio 54.

Los pantalones anchos salpican la colección invierno 2011/2012 de Marc by Marc Jacobs, estos pantalones años setenta combinan a la perfección con chaquetas de doble botonadura y sombreros.

Anchos, de tiro alto, de tejido liviano y ultra elegantes, así son los pantalones años setenta que hemos visto en el desfile de Michael Kors.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Moda
 
Dale la espalda al aire, prueba el sexy back
 
Vestidos años 60’s para el invierno
 
Pantalones de los 70’s
 
Luce tu figura con las beisboleras
 
Moda con inspiración oriental
 
Moda y reciclaje