This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > vida y hogar > farandula

Espinoza Paz revela que tiene un hijo

Publicado Viernes, Agosto 19, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- El cantante y compositor Espinoza Paz, reveló tener un hijo, al que ha protegido y aunque no vive con él, lo atiende y lo ama, según lo dio a conocer en el programa “Aquí y Ahora” de la cadena Univision.

“Estoy enamorado, pero no precisamente de una mujer, nunca lo he dicho porque tengo miedo y quiero protegerlo, Dios me regalo una criaturita, muy bonita, es un niño, es inocente”, dijo, y agregó que no vive con la madre, quien es un poco mayor que él y a quien calificó como prudente y responsable, con quien acordó vivir separado, “dijimos ‘para que amargarnos la vida’, no lo planeamos, pero si le damos todo el cariño que necesita”.

El cantautor indicó que la madre de su hijo, no es la mujer con la que vivió y prefiere mantener su nombre y el de su hijo en el anonimato. Por cierto, Ezpinoza Paz se presentará éste sábado en el Aragón Ball Room.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Farandula
 
Premios Billboard a la Música Mexicana
 
Ernesto Laguardia y “Protagonistas”
 
Esperada elección de Miss Gay México
 
Espinoza Paz revela que tiene un hijo
 
William Levy en Chicago