This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > vida y hogar > farandula

Esperada elección de Miss Gay México

Publicado Martes, Agosto 30, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Un gran homenaje y una elección, serán el centro del interés en el esperado evento del 15 de septiembre en La Cueva Night Club, donde será elegida la nueva reina de la belleza gay de la comunidad mexicana del área de Chicago.

El evento, producido y conducido por Vanessa Dorantes y sus “divas de la noche” contará con el panel de exigentes jueces y la belleza de una decenas de concursantes, “chicos que parecen chicas” en un concurso por la corona anual que corresponderá a la nueva Miss Gay México.

Esa noche se le rendirá homenaje a Kiri, quien ha organizado grandes shows y concursos similares de belleza en la misma Cueva y quien, además, es una institución en el mundo gay, especialmente entre las artistas de los innumerables shows trasvetis. El evento inicia a las 9:00 p.m.

Vanessa, quien conducirá el evento junto con Juan Gabriel, presentará a Paola Sodi y a varias artistas invitadas. La Cueva está ubicada en el 4153 W. 26th St.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Farandula
 
Premios Billboard a la Música Mexicana
 
Ernesto Laguardia y “Protagonistas”
 
Esperada elección de Miss Gay México
 
Espinoza Paz revela que tiene un hijo
 
William Levy en Chicago