This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > vida y hogar > farandula

Ernesto Laguardia y “Protagonistas”

Por Silvia Mendez
Publicado Viernes, Septiembre 2, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Cientos de jóvenes asistieron a la audición en Chicago para el reality show “Protagonistas” y además de realizar las pruebas, tuvieron la oportunidad de conocer a Ernesto Laguardia, quien será el conductor de esta nueva producción de Univision.

Nuevo Siglo platicó con el actor y conductor quien dio un adelanto de lo que será este nuevo reality y nos dijo que “protagonistas es una oportunidad para toda la familia latina de poder cumplir ese sueño, un sueño para los jóvenes residentes de este país, un sueño que representa el poder lograr todos esos anhelos, con esto, Univision ha abierto esta puerta, con este nuevo proyecto porque quiere darles lo que siempre han soñado, para que puedan esteralizar en las pantallas”.

Laguardia, quien estuvo por tres años en el programa “Hoy” de la televisión mexicana, señaló que “esta nueva producción de Univisión, realmente es una oportunidad que cambia vidas, ya hubiera yo querido tener algo así. Uno recibió tantos ‘no’, tantos portazos en la nariz, ahora, estos muchachos pueden venir a las audiciones y presentar su talento, de poder demostrar que pueden entrar en las pantallas de toda la familia latina”.

Tentativamente, el programa saldrá el próximo octubre, y en el estarán, al final de las audiciones, 6 chicas y 6 chicos en una casa estudio en algún lugar del país, donde la audiencia podrá ver cómo se desarrolla una estrella y se podrá, y no solo conocer esa parte sino las lágrimas que conlleva el llegar a ser una estrella, los esfuerzos, la disciplina el respeto al público.

Mariana Suarez, de 20 años, quien fue una de las seleccionadas directamente para la segunda etapa en Miami, dijo que “fue difícil y creo que la siguiente etapa será más difícil, pero, si puede pasar ésta, puedo pasar la que viene”.

Laguardia reconoció que esta nueva etapa profesional, le ofrece una oportunidad para desarrollar el proyecto y acercarse más a la juventud latina que radica en Estados Unidos, aunque no descartó la posibilidad de trabajar en otros proyectos, tanto para Univisión como para Televisa.

“Radicando ya en Miami a esta familia de Univisión, entré con el pie derecho porque me siento muy feliz en este proyecto”, dijo.

El actor recordado como “el Pancho” de la telenovela “Quinceañera”, dijo que actualmente esta viviendo el mejor momento, tanto de su vida personal, como profesional. “Tengo una hermosa familia conformada con una esposa amorosa y comprensiva y tres hijos maravillosos a quienes queremos dar lo mejor y pensamos que lo mejor es radicar por el momento en Miami, pero sin olvidar nuestras raíces mexicanas”.

Finalmente añadió que “me dio mucho gusto ver que hay tanto mexicano en Chicago, me siento orgulloso de los mexicanos que llegan a aquí y la hacen, me siento triste que hay muchos que han salido de México por necesidad, por falta de oportunidades, por falta de trabajo, pero siempre los recordamos allá”.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Farandula
 
Premios Billboard a la Música Mexicana
 
Ernesto Laguardia y “Protagonistas”
 
Esperada elección de Miss Gay México
 
Espinoza Paz revela que tiene un hijo
 
William Levy en Chicago