This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > vida y hogar > farandula

El hijo de Ana Bárbara podría ser de Jorge Ramos

Publicado Martes, Agosto 30, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Hace una semana la cantante mexicana Ana Bárbara dio a conocer en una revista que se encontraba felizmente embarazada por medio de inseminación artificial, aunque fue una noticia que acaparó toda la atención de la prensa, la cantante envió un comunicado para una vez más confirmar la noticia. Sin embargo, una publicación dio a conocer en su portada, que sí hubo sexo y con el periodista Jorge Ramos, titular del principal noticiario de Univisión, ya que ambos vivieron un fugaz romance de cuatro meses.

La publicación cita a una amiga anónima de la cantante, donde revela tremendas declaraciones, “ahora que Ana Bárbara dio la noticia de su embarazo, me llamó la atención que dijera que fue por inseminación, sobre todo que lleva un año sin pareja cuando no es cierto, para empezar en noviembre terminó con Elías Sacal y en enero, estuvo saliendo con alguien de Miami, el periodista Jorge Ramos”.

Al parecer ambos se conocieron en una visita que hizo Ana Bárbara a Miami, se hicieron amigos, empezaron a salir y un día él le dijo que iría a verla a México para conocerse más.

La mujer anónima asegura que Jorge Ramos huyó de a artista por los escándalos en que se ha visto, concluyó la fuente, quien sólo espera que con el paso de los años el niño Jerónimo se parezca a Jorge Ramos.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Farandula
 
Premios Billboard a la Música Mexicana
 
Ernesto Laguardia y “Protagonistas”
 
Esperada elección de Miss Gay México
 
Espinoza Paz revela que tiene un hijo
 
William Levy en Chicago