This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > vida y hogar > farandula

Britney y Rihanna “pelean” por Lady Gaga

Publicado Viernes, Marzo 5, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Después de cantar junto Beyonce, a Lady Gaga, la cantante más polémica del momento, le llueven las propuestas para grabar duetos, ahora son Rihanna y Britney Spears quienes luchan por tener a la joven y estrambótica cantante a su lado.

Rihanna dijo que le gustaría juntarse y cantar a dúo con la cantante de “Poker face” y “Just dance”.
La bella morena sostuvo, “ambas hacemos un tipo de música muy similar y nos encanta la moda, sería un video increíble”.

Sin embargo, Rihanna aún no obtuvo respuesta de Gaga, quien sí estaría entusiasmada con cantar a dueto con la “Princesa del pop” y es que ya se conocieron Gaga y Britney en la gala de los Grammy y según se informa, tuvieron mucha química.

Lady Gaga, no ha ocultado que es una gran fan de Britney, incluso admitió que tenía pósters de ella en la pared y que era una gran fuente de inspiración para componer.

El padre de Lady Gaga, quien conocía la admiración de su hija por Britney, las presentó después de la gala.

Estuvieron hablando durante mucho y al final intercambiaron números de teléfono y acordaron ponerse a trabajar juntas en cuanto Lady Gaga acabe su gira.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Farandula
 
 
Ana de la Reguera posa para revista
 
 
Lo mejor de premios Juventud
 
Yuri revela romance con Fernando Colunga
 
Olga Guillot muere sin ver a una Cuba libre
 
Larissa Riquelme se desnuda por España
 
 
 
Vida y Hogar

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.