This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > baseball

Ozzie quiere quedarse

Publicado Viernes, Septiembre 2, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Aunque la relación entre Ozzie Guillén y Kenny Williams se ha deteriorado y muchos críticos creen que es insalvable, el venezolano afirmó al Chicago Sun-Times que él no trabaja con Kenny, “trabajo con los Medias Blancas”, dijo, y cuando se le preguntó si podía trabajar con Williams, el manager de los Medias Blancas, de inmediato respondió “no veo por qué no. Creo que Kenny y yo tenemos una mejor relación que la de cualquiera en el béisbol”.

Pero, se quede o se vaya, Guillén será siempre recordado por haber llevado a los Whi Sox a ganar su primer título de la Serie Mundial desde 1917, además, hasta ahora, es el tercer manager más ganador que ha tenido el equipo, con marca de 667-600, está sólo detrás de Jimmy Dykes y Al López, con 899 y 840, respectivamente.

El principal problema es que Guillén desea una extensión de su contrato que termina el próximo año, y el equipo, por ahora, no quiere hablar de eso, sino hasta el 2012, lo cierto es que el venezolano también está aprovechando el momento, toda vez que es un secreto a voces, que los Marlins de Florida se lo quieren llevar, por tanto, aseguró que todo está en las manos del dueño Jerry Reinsdorf y del manager general Kenny Williams.

Lo que sí, enfatiza Guillén, es que no quiere quedarse con un contrato por sólo un año, “sin saber qué haré al siguiente. Son ocho años en esta organización. Creo que hemos hecho un buen trabajo y que los peloteros han jugado bien para mí. Pienso que merezco más”, dijo.

Hasta el martes por la noche, los Medias Blancas habían ligado cinco victorias, tres juegos arriba de la marca de .500 y cinco juegos abajo de los Tigres de Detroit en la División Central de la Liga Americana, por lo que, sabiéndose ganador, Guillén afirmó: “Tendré otro contrato en algún otro lugar, haciendo algo relacionado con el béisbol. Todo depende de Jerry. Si Jerry quiere que yo vuelva, estaré feliz de hacerlo. De lo contrario, seguiré adelante. Desde luego, estaré triste porque me iré de la ciudad y del equipo que amo”.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Baseball
 
Los Sox, fuera de combate
 
A Stewart se le escapó el juego perfecto
 
Candente recta final para los Sox
 
Ozzie quiere quedarse
 
Los Cubs inician series de despedida
 
Los Sox siguen estancados
 
Mármol iguala a Lee Smith
 
 
 
Vida y Hogar

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.