This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > baseball

Los Sox, fuera de combate

Publicado Viernes, Septiembre 16, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Luego de igualar la serie 2-2 con los Indios durante el pasado fin de semana, los Medias Blancas tal parece que empezaron a despedirse de la postemporada y por ahora, los flamantes líderes de su división, los Tigres de Detroit, llegaron al US Cellular Field, para darles la puntilla al “barrerlos” en la serie de tres juegos.

En efecto, los felinos les ganaron el primero , el lunes pasado por paliza de 14-4, luego que Johnny Peralta y Ryan Raburn encendieron la ofensiva de su equipo con cuadrangulares sucesivos en la segunda entrada, suficiente para que Rick Porcello se llevara una fácil victoria, la número 14 de la temporada, en lo que fue la 10a. victoria consecutiva de los Tigres, siendo la primera racha de 10 victorias seguidas desde que ganaron 11 juegos en fila en septiembre de 1968 antes de ganar la Serie Mundial ese año.

Pero la mala racha del equipo siguió el martes, cuando Justin Verlander, el casi seguro ganador del trofeo “Cy Young”, lanzó siete buenas entradas para alcanzar su victoria número 23 de la temporada, la máxima este año y los Tigres blanquearon a los “Patipálidos 5-0, para prolongar a 11, su racha de triunfos consecutivos.

Pero eso no es todo, Verlander , se convirtió en el primer lanzador de la franquicia desde Hal Newhouser en 1946 en ganar 11 aperturas consecutivas y además, se convirtió en el primer ganador de 23 juegos en la Americana desde Barry Zito en 2002, hace casi 10 años.

Y en el último, volvieron a caer 6-5 en 10 entradas, y Detroit llegó a 12 juegos ganados en fila, otra racha que no lograba desde 1934, año en que perdieron una Serie Mundial en siete juegos contra los Cardenales de San Luis, y de los Sox, poco hay que agregar, solo que ya están fuera de la pelea, cuando estamos a 15 juegos de terminar la temporada, contando hasta el miércoles pasado, por lo que aumentan las posibilidades de que Ozzie Guillén salga del equipo, aunque también pudiera ser el manager general, Ken Williams.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Baseball
 
Los Sox, fuera de combate
 
A Stewart se le escapó el juego perfecto
 
Candente recta final para los Sox
 
Ozzie quiere quedarse
 
Los Cubs inician series de despedida
 
Los Sox siguen estancados
 
Mármol iguala a Lee Smith
 
 
 
Vida y Hogar

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.