This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > baseball

Los Phillies regresan al Clásico

Publicado Viernes, Octubre 23, 2009

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Los Phillies dejaron fuera a los Dodgers en cinco partidos y regresaron a la Serie Mundial, donde seguramente enfrentarán a los Yanquis, quienes anoche (jueves) pudieron haberse coronado, toda vez que estaban a una victoria para ganar su serie ante los Angelinos de Los Ángeles.

Mientras tanto, los Phillies, se vieron muy superiores a los Dodgers, especialmente en l último juego de la serie, cuando repartieron jonrones por todos lados; Jayson Werth pegó dos de vuelta entera, el primero con dos en base en la primera entrada para que su equipo tomara una delantera de 3-1, que ya no perdería, Shane Victorino y el dominicano Pedro Feliz también conectaron de “vuelta entera” y los aún campeones arrollaron 10-4 a los Dodgers.

Ahora, el equipo dirigido por Charlie Manuel, buscarán el tercer título de la Serie Mundial en su historia a partir del próximo miércoles, ya sea contra los Yanquis o contra Los Ángeles. En el primero de la serie, El panameño Carlos Ruiz y el cubano-estadounidense Raúl Ibáñez pegaron sendos jonrones de tres carreras cada uno para que su equipo viniera de atrás y venciera 8-6 a los Dodgers.

El único partido que ganaron los Dodgers, fue el segundo por 2-1, un encuentro cerrado que se decidió en la octava entrada, cuando Andre Ethier recibió base gratis del relevista J.A. Happ con las bases congestionadas, la cual coronó una ofensiva de dos carreras, para que los Dodgers ganaran 2-1, luego de que el dominicano Pedro Martínez lanzara una blanqueada de dos imparables en siete entradas.

En el tercero disputado en Philadelphia, Cliff Lee ponchó a 10 enemigos y permitió sólo tres imparables en ocho episodios, mientras Ryan Howard y Jayson Werth aportaron los batazos potentes en el comienzo del encuentro, y los Phillies navegaron tranquilos para aplastar el domingo 11-0 a los Dodgers, tomando una ventaja de 2-1 en la serie.

En el cuarto de la serie, fue Jimmy Rollins quien puso a su equipo a un paso del Clásico, al conectar un doble impulsador de dos carreras, con dos “outs” en la pizarra, para que los Phillies vinieran de atrás y ganaran 5-4, el parador corto le conectó el batazo el cerrador estelar de los Dodgers, Jonathan Broxton, quien entró al relevo en completo descontrol, y ahora, los Phillies tratarán de buscar el bi-campeonato, desde este miércoles en casa del ganador del “joven circuito”.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Baseball
 
Los Medias Blancas, más agresivos
 
 
Se inició la mejor temporada de béisbol
 
Frank Thomas se retira
 
Grandes Ligas, empiezan los entrenamientos
 
Los Sox aseguran a Jenks y Quentin
 
McGwire confiesa lo que ya se sabía
 
 
 
Deportes

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.