This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > baseball

Los Cubs inician series de despedida

Publicado Viernes, Septiembre 2, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Los Cachorros inician sus series de despedida contra los Piratas y desde el lunes contra los Rojos, sin que esto signifique mayores cosas, como el hecho de ir a asolearse, comerse un hot dog y tomar un par de cervezas en el legendario Wrigley Field.

Los Cubies llegan a su estadio luego de perder por blanqueada de 4-0 ante los Gigantes de San Francisco, a quienes les ganaron los dos primeros de la serie, en una recta final del campeonato, cuando todo está perdido, no solamente para los Cachorros, sino para sus dos próximos rivales, Pittsburgh y Cincinnati.

Por ahora, de lo que se está hablando es sobre quién se queda y quién se va, y con un nuevo manager general en el club, por enésima ocasión estamos frente a una “reconstrucción”, seguramente se irán algunos veteranos como Alfonso Soriano, aunque le restan dos años a su contrato, Marlon Byrd, Carlos Peña y el mismo Aramís Ramírez. El club, tal parece, empezará a construir el equipo “alrededor” de su nuevo ídolo, el dominicano Starlin Castro, y con ello las noticias surgidas en el seno de los Cachorros serán más interesantes durante el otoño e invierno, que lo que fueron en la reciente primavera y lo que resta del actual verano.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Baseball
 
Los Sox, fuera de combate
 
A Stewart se le escapó el juego perfecto
 
Candente recta final para los Sox
 
Ozzie quiere quedarse
 
Los Cubs inician series de despedida
 
Los Sox siguen estancados
 
Mármol iguala a Lee Smith
 
 
 
Vida y Hogar

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.