This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > baseball

Carlos Silva, sigue imparable

Publicado Jueves, Junio 10, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Carlos Silva extendió el lunes la mejor racha de inicio de temporada de un lanzador de los Cachorros en 43 años al permitir una carrera en siete entradas y Ryan Theriot anotó cuatro veces para que Chicago venciera 6-1 a los Piratas, el venezolano permitió cuatro imparables, ponchó a cinco y dio un pasaporte en su primera apertura contra Pittsburgh desde 2003.

Con ello, el serpentinero se convirtió en el primer abridor de los Cachorros que inicia la temporada con marca de 8-0 desde que el zurdo Ken Holtzman logró un 9-0 en 1967, los Cachorros perdieron sus primeros cinco partidos en el estadio PNC Park, pero evitaron terminar la temporada sin victorias en Pittsburgh por primera vez desde que los equipos comenzaron a enfrentarse en 1887, la temporada de bautismo de los Piratas.

Para apoyar el pitcheo de Silva, Theriot, quien había conectado 7 imparables en sus últimos 46 viajes a la goma, se embasó cinco veces con un doble, un sencillo, dos boletos gratis y otra por bola ocupada, además, Geovany Soto aportó un doble productor en el cuarto episodio ante Dana Eveland (0-1) y los Cachorros ganaron por apenas segunda vez en siete partidos, pero lo mejor, Silva marcha con estupenda marca de 8-0.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Baseball
 
Los Sox siguen arriba
 
“El Halcón” voló a Cooperstown
 
Los Sox mantienen el liderato
 
Se va Lou Piniella
 
Carlos Silva, sigue imparable
 
Buehrle blanqueó a los Indios
 
Cachorros y Zambrano, apaleados
 
 
 
Vida y Hogar

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.