This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > baseball

Candente recta final para los Sox

Publicado Viernes, Septiembre 2, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Los Medias Blancas no pudieron limpiar en la serie a los Mellizos y estos se llevaron el último juego, cuando Jason Kubel y Luke Hughes conectaron jonrones durante un ataque de los “gemelos” en la misma primera entrada, lo que le redituó en 6 carreras, suficientes para la victoria de 7-6 y de paso detener la racha de 5 victorias de los Sox.

Jake Peavy fue el abridor que recibió los jonrones, incluyendo otros dos batazos de extra base, todos consecutivos, por lo que, aunque lucharon fuerte, el racimo de 6 carreras les pesó mucho y a fin de cuentas los envió otra vez, a 6 juegos de los líderes de la división, los Tigres de Detroit.

Los “Patipálidos”, al igual que el resto de equipos, entran en el último mes de actividad regular y con 28 juegos por disputar y a 6 juegos de los Tigres, de aquí y hasta el otro fin de semana, podría decidirse definitivamente su futuro en la actual campaña, toda vez que hoy empiezan una serie en Detroit, contra los actuales líderes de su división.

El lunes viajarán para otros tres juegos en Minnesota y luego recibirán en el US Cellular Field a los Indios de Cleveland y posteriormente a los mismos Tigres, para entonces, creemos que su futuro ya estará definido.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Baseball
 
Los Sox, fuera de combate
 
A Stewart se le escapó el juego perfecto
 
Candente recta final para los Sox
 
Ozzie quiere quedarse
 
Los Cubs inician series de despedida
 
Los Sox siguen estancados
 
Mármol iguala a Lee Smith
 
 
 
Vida y Hogar

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.