This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > baseball

A Stewart se le escapó el juego perfecto

Publicado Viernes, Septiembre 9, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Luego de ser barridos en la serie ante los Tigres en Detroit, los Medias Blancas fueron a Minnesota buscando “quien se las pagara”, y estos fueron los “gemelos” a quienes les ganaron tres en fila, escapándoseles la barrida, pero sin duda alguna que el más memorable fue el segundo juego de la doble jornada del lunes, cuando al novato Zach Stewart acarició el lunes el juego perfecto hasta la octava entrada, de cualquier manera, los Sox ganaron 4-0.

El novato “le estuvo dando de comer en la mano” a 21 mellizos, antes de que Danny Valencia le abriera la octava entrada con doblete, para estropearle la posibilidad de convertirse en el 21er novato en la historia de las Grandes Ligas, que lanza un partido sin hit ni carrera.

Sin duda que el derecho “venía por goma”, toda vez que ponchó a nueve enemigos en lo que fue el primer juego completo de su carrera, siendo su quinta apertura con los Medias Blancas y la octava en su carrera, con lo cual los Mellizos se hundieron más todavía, al quedarse con su tercera derrota en fila y siete en sus últimos diez encuentros.

Pero los Sox están igual, no pueden subir más y lo peor es que luego de su serie con Minnesota, iniciaron otra de cuatro juegos contra los Indios, sub-líderes de su división y como hemos venido anotando, a partir el lunes recibirán a los Tigres, en la que sería, la última serie “más emocionante” del año.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Baseball
 
Los Sox, fuera de combate
 
A Stewart se le escapó el juego perfecto
 
Candente recta final para los Sox
 
Ozzie quiere quedarse
 
Los Cubs inician series de despedida
 
Los Sox siguen estancados
 
Mármol iguala a Lee Smith
 
 
 
Vida y Hogar

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.