This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > football/soccer

San Juanico el gran ganador de la HSL

Por Jesse Aguilar
Publicado Viernes, Abril 20, 2007

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

San Juanico

San Juanico, también logró campeonatos en la rama femenil, en la gráfico del “Bigotes” Peralta, vemos a las jovencitas con José Luis Larios, presidente de la HSL.

San Juanico

El club San Juanico, tuvo una tarde redonda en las finales de las fuerzas inferiores de la HSL, al ganar en tres categorías, incluyendo la de U-19.

San Juanico

Si bien el club Zaragoza cayó en la final de menores de 19 años, logró coronarse en la categoría de menores de 9 (U-9).

NSN/.- San Juanico fue el gran ganador en las finales de las fuerzas inferiores de la Hispano Soccer League, al lograr tres campeonatos en diferentes categoría, incluyendo la de menores de 119 años (U-19), donde el drama de ganar y perder se reflejó otra vez en las actitudes y rostros de los jovencitos que en ocasiones demuestran su impotencia y sentimientos llorando “como hombrecitos”, al perder una contienda.

En esta ocasión, los equipos San Juanico venían inspirados en todos aspectos y para iniciar su equipo Femenil derrotó a Taxco para capturar el título de la rama femenil en un encuentro que fue un espectáculo muy apreciado por el respetable quien les dio un fuerte aplauso al concluir el partido.

Después, su conjunto U-16, se enfrentó al Zaragoza, al que derrotó por 3 a 2 para coronarse campeón de la categoría en otro gran encuentro que le dejo un paquete al partido estelar de la división U-19, donde nuevamente San Juanico y Zaragoza se enfrentarían en la gran final.

En dos tiempos de 15 minutos, aquí las cosas se complicaron un poco pues Zaragoza deseaba tomar venganza de la derrota anterior, y la enjundia, las ganas y la entrega sin reservas, fue el sello que los dos conjuntos implantaron a través de la contienda para brindar un choque de antología y emoción que la afición disfrutó plenamente con un marcador alterno que tuvo que definirse en serie de penales, luego de tiempos extras.

En esta etapa, la suerte le favoreció al San Juanico, cuyos jugadores no fallaron un solo tiro, mientras Zaragoza erraba uno, suficiente para derrota, y así terminó otro campeonato más, vaya para todos los directivos de la liga una felicitación por la organización y desarrollo, pero sobre todo, para los padres que acompañan a sus hijos a verlos jugar.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Football/Soccer
 
Monarcas se impone al Galaxy
 
Las Chivas siguen en la cúspide
 
Los líderes visitan a Santos
 
Autlán en ruta a la final en la HSL
 
“El Chepo” sigue invicto con el Tri
 
Ahora el líder es Cruz Azul
 
 
 
Vida y Hogar

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.