This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).
Publicado Viernes, Febrero 5, 2010
E-mail this page
Printer-friendly page

NSN.- Así como llegó se fue Misael Espinosa, el ex-jugador de Chivas, de otros equipos mexicanos y de la selección nacional, quien estuvo en Chicago del miércoles 27 al lunes 31 del pasado mes de enero, pero antes llevo a cabo una serie de presentaciones, con los medios de comunicación locales y en varios lugares donde se llevan a cabo torneos de fútbol bajo techo donde impresionó a propios y extraños por su sencillez, humildad y don de gente.
Así lo vimos en el East Side Stadium, de Arias y Castellan donde fue invitado a dar la patada inicial en un encuentro de final de un torneo interno, donde también promovió un encuentro internacional a llevarse a cabo en Chicago el mes próximo, donde se presentarán figuras como Luis Hernández, Benjamín Galindo, Adolfo Ríos y Jorge Campos entre otros.
Indoor de CLASA
Despues de la octava jornada del torneo invernal de CLASA, vemos como los lideres de cada categoría no dan tregua a sus rivales y conservan sus puestos que al final les darán ventaja cuando se inicien los encuentros de playoffs, y aunque todavía faltan algunas fechas para llegar a esa instancia, los lideres no ceden espacio ni puntos, y como se ven las cosas la jerarquía continúa.
Atlético Nacional venció 6-4 a Tangancicuaro y sigue invicto y de líder con 21 puntos en la máxima categoría. La Mora goleó 11-2 a La Esperanza. Jalisco tampoco se despega del grupo de lideres y ganó 5-3 a León. Reynosa venció 10-3 a La Calera.
En la categoría Especial: Los Santos, San Juan y San Francisco, se adueñaron del liderato y no lo han soltado. San Juan derrotó 5-3 a Chivas USA y lleva 19 puntos. Deportivo San Francisco venció 3-0 a Halcones y tiene 18 unidades.
La directiva de CLASA, sigue invitando a toda su comunidad futbolera, a que inscriban a sus “madrinas” para el certamen que se llevará a cabo durante su tradicional Banquete-Baile, para celebrar el XLIII Aniversario, el cual será el próximo 20 del presente en los amplios salones de la Condesa del Mar, ubicado en Alsip, IL.
Comentarios?
Comunícate con el Editor.
Promueve
tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.