This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > football/soccer

Monarcas se impone al Galaxy

Publicado Viernes, Septiembre 16, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Los Monarcas de Morelia se impuso 2-1 al Galaxy de Los Ángeles, en el cierre de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, en partido disputado en el estadio Morelos, donde el irlandés Robbie Keane puso en ventaja al Galaxy al minuto 52, pero Adrián Aldrete, logró el empate a los 83 minutos y cuando parecía que todo terminaría así, Miguel Sabah, coronó la victoria anotando ya en tiempo de compensación, a los 92 minutos. Con este resultado, el cuadro mexicano igualó al estadounidense con seis puntos en el primer lugar del Grupo A.

Por su parte, Santos Laguna, mostró una cara muy diferente a la que enseña en el actual torneo Apertura 2011, al exhibir un futbol brillante y venció 4-1 a Colorado Rapids, en otro partido, el cual fue disputado en el Dick’s Sporting Goods Park, el argentino naturalizado mexicano Daniel Ludueña, al minuto 13, Oribe Peralta al 26, el colombiano Darwin Quintero a los 64 y el ecuatoriano Christian Suárez a los 71, le dieron la victoria a los laguneros y el único gol de los locales, cayó por cuenta de Brian Mullan a los 77 minutos.

Con este resultado, Santos llegó a seis unidades, mismas que Isidro Metapán de El Salvador, mientras Colorado se quedó en tres y el hondureño Real España con una, tras su caída con el cuadro “catracho”, en la clasificación correspondiente al Grupo B.

En otros resultados de la fecha, los Pumas de la UNAM parece que volvieron a tomar en serio el torneo y golearon 4-0 a Toronto, pero los rayados de Monterrey cayeron como visitantes ante el Comunicaciones, Dallas empató 0-0 con Tauro y Seattle venció a domicilio a Heridiano, para anoche “jueves estaba programado el último juego de la fecha, entre Motagua y Alajuelense.

Los líderes hasta ahora son: en el grupo Uno: Morelia y Galaxy con 6 puntos; en el 2: Santos e Isidro Metapán también con 6, en el grupo 3: Dallas tiene 7 unidades y en el 4, los Sounders de Seattle marchan como líderes con 9 puntos. La cuarta fecha se disputará el martes, miércoles y jueves de la próxima semana.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Football/Soccer
 
Monarcas se impone al Galaxy
 
Las Chivas siguen en la cúspide
 
Los líderes visitan a Santos
 
Autlán en ruta a la final en la HSL
 
“El Chepo” sigue invicto con el Tri
 
Ahora el líder es Cruz Azul
 
 
 
Vida y Hogar

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.