This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > football/soccer

Los líderes visitan a Santos

Publicado Viernes, Septiembre 9, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- En la fecha ocho, las Chivas Rayadas de Guadalajara visitarán este fin de semana a Santos Laguna, luego de recuperar el súper liderato del Torneo Apertura, al ganarle 1-0 a los Xolos de Tijuana, en partido pendiente, para recuperó la cima de la clasificación general, en otro encuentro pendiete, los Jaguares de Chiapas saltaron al sexto sitio de la tabla al imponerse 3-2 al Santos Laguna y Morelia abandonó el sótano general al ganar al San Luis.

Tras efectuarse el pasado fin de semana estos tres duelos que estaban pendientes de la jornada tres del Torneo Apertura 2011, los vencedores consiguieron avances significativos en su ubicación en la tabla, las Chivas le arrebataron al Cruz Azul el liderato general que ocupaba al final de la jornada siete, los tapatíos totalizaron 16 puntos por 14 de los celestes, y ya regularizado su calendario, ambos se enfrentarán en la fecha 10 en el estadio Azul a finales de este mes.

Por su parte, los Jaguares consiguieron su primer triunfo como anfitriones, al imponerse 3-2 a los Guerreros, para cortar la racha de seis visitas de los laguneros sin caer en el estadio Víctor Manuel Reyna, y con ello, los felinos brincaron al sexto sitio de la tabla al sumar 11 puntos, mientras sus rivales, se estancaron en el décimo cuarto con siete, y cuatro juegos sin ganar en fila, lo que le costó la cabeza al argentino Diego Martín Cocca.

Mientras los Monarcas ganaron en el estadio Alfonso Lastras a San Luis, en lo que apenas su segunda victoria del campeonato, con ella, los actuales subcampeones abandonaron por fin el sótano de la tabla general al totalizar siete unidades y dejaron en el fondo al Atlas con cuatro y San Luis se quedó con nueve puntos, aunque tiene un juego pendiente ante el América.

La jornada 8 se inicia estaq noche con el juego entre los Estudiante Tecos contra los Jaguares, pero a esta jornada le acompañan juegos muy interesaqntes como el de Cruz Azul-Morelia, Querétaro-UNAM, Santos Laguna-Guadalajara y América-Atlante, entre otros.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Football/Soccer
 
Monarcas se impone al Galaxy
 
Las Chivas siguen en la cúspide
 
Los líderes visitan a Santos
 
Autlán en ruta a la final en la HSL
 
“El Chepo” sigue invicto con el Tri
 
Ahora el líder es Cruz Azul
 
 
 
Vida y Hogar

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.