This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > football/soccer

La Mora, rumbo al campeonato

Por Jesse Aguilar
Publicado Viernes, Febrero 12, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

El Deportivo La Mora, se perfila como uno de los equipos a vencer en la recta final del Indoor de CLASA.

NSN.- Si tomamos como parámetro lo que puede hacer y hasta donde puede llegar el equipo La Mora en la división Mayor, notamos que va en pos de la conquista de su primer campeonato, luego que su encuentro contra Jalisco, lleno todas las expectativas del respetable que asistió en gran cantidad para ver este y otros interesantes encuentros del torneo de Indoor de CLASA.

La victoria de La Mora por 4 a 3 se dio de manera dramática, ya que, luego de estar abajo en el marcador por 2-0 ante un Jalisco que venia dispuesto a todo por el triunfo, empató a 2 goles, sin embargo, apenas celebraba su hazaña, cuando Jalisco puso 3-2, con poco tiempo en el reloj, aún así, los pupilos de Juan Serrano empataron a 3 pepinos para mas tarde elevar el marcador a 4 dianas, decretando una cerrada victoria.

Cabe mencionar que varios jugadores que militaron en el equipo Valladolid el año pasado cuando vencieron a Atlético Nacional en la gran final de Indoor, están ahora con La Mora. Por otra parte, Nacional/San Antonio continúa con su buena racha, y ahora venció 7-3 al Tangancicuaro. Atlético Nacional goleo 7-4 a Reynosa. Deportivo Jaral retornó a la senda de la victoria al golear 6-2 a León,

Una promesa del fútbol local regresa a México

Víctor Flores, un jovencito de 16 años que inició su carrera desde los ocho años con UNO, con muchos sueños y planes para el futuro, sin embargo, después de 8 años, la actual crisis económica dejó a su padre sin empleo, y este decide retornar a León Gto., México con su familia, incluyendo a Víctor por ser menor de edad, y ante esta situación, sus compañeros de equipo le dieron una triste, y sentida despedida donde vimos cariño sincero y lagrimas al decir adiós al amigo, con la presencia de los esposos Irma y Danny González, coordinadores de UNO.

Cruz Azul golea a los Gladiadores

Toda la expectativa creada ante el encuentro de los dos hermanos “del East Side”, fue un sueño nada mas, toda vez que los “Blanquiazules” de Jesús Garibay, humillaron de fea manera a su rival, al golearlo 10 a 5, bajo la batuta de Lalo, quien se echó al equipo al hombro, con un seguro Victor Ayala en la portería, la invaluable labor de Jairo en la media, y el incesante ataque de Hugo León, y Benjamín Chavolla Jr., aquello fue un show de un solo lado que tenia un marcador de 5 a 0 en el primer cuarto y en el segundo periodo, siguió la lluvia de goles, para un marcador final de 10-5.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Football/Soccer
 
Ellas sí pueden
 
Nery Castillo llega al Fire
 
Puebla, la gran sorpresa en la SuperLiga
 
Las Chivas muy juveniles
 
La clausura con Mandela
 
España, campeón por primera vez
 
Los 10 mejores momentos del Mundial
 
 
 
Deportes

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.