This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > football/soccer

Cuauhtémoc Blanco podría regresar a la selección

Publicado Viernes, Octubre 24, 2008

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco, el delantero del Fire ha señalado que su lo llaman, regresaría para reforzar a México en su encuentro ante Honduras.

NSN.- Como los boxeadores que anuncian su retiro y luego regresan, Cuahtémoc Blanco indicó que podría regresar a la selección nacional, luego de que anunciara su retiro del Tricolor el pasado 10 de septiembre, aunque le queda pendiente una actuación con el equipo nacional, que será en una fecha por determinar y en el Estado Azteca.

Pero el delantero del Chicago Fire dijo en una entrevista con la cadena Telemundo que solamente regresaría a la Selección Mexicana, si ésta solicitara su apoyo en su lucha por clasificar para el Mundial de Sudáfrica 2010, entonces sí, estaría dispuesto a aplazar su retiro del representativo mexicano.

El jugador contestó así a una pregunta del entrevistador de Telemundo: “si me preguntan pues obvio que ahí estaré. La verdad que estos, son partidos importantes y se necesita a la gente de experiencia que sabe lo que es jugar en Honduras. Va a ser un partido complicado, debemos de tener mucha concentración y tener muchos pantalones para afrontar este partido”.

Al preguntarle si su despedida se aplazaría, respondió: “sí, a mí me gusta estar ahí, pero, si no, voy a estar apoyándolos desde aquí para que pasen a la siguiente fase. Lo más difícil es la presión, creo que la presión de la prensa con todos los jugadores es importante. Yo creo que ellos deben de concentrarse en el partido y jugarle de tú a tú a Honduras. Va a ser un partido muy complicado, muy difícil, ellos van a meter fuerte y nosotros no nos tenemos que achicar”, dijo.

Pero a la vez afirmó que no pedirá su regreso a la selección nacional, “pero si Eriksson me llama yo con mucho gusto estaré. La verdad que si ellos creen que voy a hacer falta en cualquier momento, ahí voy a estar, pero yo no voy a pedir que la Selección me llame”.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Football/Soccer
 
El Tri gana su segundo juego de preparación
 
¡Nadie para a las Chivas!
 
Reconocimiento a Efrén González
 
CLASA festejó su XLIII Aniversario
 
El Tri arranca bien su preparación
 
La selección USA sigue su preparación
 
El Fire entrena en Guadalajara
 
 
 
Deportes

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.