This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > football/soccer

Autlán en ruta a la final en la HSL

Publicado Viernes, Septiembre 9, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- El equipo Autlán se encamina a la segunda ronda de la División Mayor de la Hispano Soccer League, luego de conseguir 6 puntos “sin despeinarse”, toda vez que su rival en la primera ronda, el Deportivo Jerez, se retiró debido a la falta de jugadores, por tanto, el Autlán se quedó con los 6 puntos y ahora está en espera de su próximo rival que surgirá luego de los resultados de mañana.

Otros equipos que lograron sus tres primeras unidades fueron San San y Ciudad Guzmán, al ganar el juego de ida a La Sierra y Michoacán, respectivamente, mientras Deportivo Sauces y Tierra Caliente, empataron en su primera confrontación.

Mañana, todos los juegos de vuelta se disputarán a las 5pm: en el Washington 4: Deportivo Sauces-Tierra Caliente. En el Washington 1: Michoacán-Ciudad Guzmán y en la 87th y Kedzie: La Sierra-San San.

En la Especial: Tecomatlán Jr., Tecomatlán y Xonacatla ganaron su juegos de ida y los juegos de esta división para mañana son: Los Ángeles-Cruz Azul; Municipal-Pajacuarán; Miraplanes-Deportivo Unidos y San Juanico-La Sierra B.

En la Primera División: los juegos de vuelta son: Tecomatlán-Taxco; Teones Negros-Atlético San Francisco; Xonacatla-Tlahuapan y Tlaltizapan-Tecomatlán Jr.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Football/Soccer
 
Monarcas se impone al Galaxy
 
Las Chivas siguen en la cúspide
 
Los líderes visitan a Santos
 
Autlán en ruta a la final en la HSL
 
“El Chepo” sigue invicto con el Tri
 
Ahora el líder es Cruz Azul
 
 
 
Vida y Hogar

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.