This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > football/soccer

Ahora el líder es Cruz Azul

Publicado Viernes, Septiembre 2, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN,- Los Cementeros del Cruz Azul se subieron al liderato general del Torneo Apertura 2011, al vencer 2-1 a los Pumas de la UNAM, quienes sumaron su cuarto partido sin ganar, y cayeron al tercer lugar de la tabla, a la vez, Las Chivas de Guadalajara bajaron al segundo puesto; Cruz Azul se quedó en la cima con 14 puntos, las Chivas tienen 13 y los Pumas 12.

El encuentro resultó del; agrado de la afición, toda vez que desde los primeros minutos ambos equipos generaron opciones claras de gol, como a los 16 minutos cuando Gerardo Torrado intentó sorprender con disparo lejano al arquero Palacios, quien por todo lo alto alcanzó a desviar, para forzar un tiro de esquina, y aunque Palacios atajó un primer disparo de Hugo Droguett, el balón le cayó a Gerardo Flores, quien no perdonó y puso el 1-0.

Pero solo cuatro minutos después, Martín Bravo puso el empate, al aprovechar la pobre marcación de Droguett y le ganó el salto, además que Yosgart Gutiérrez se lanzó tarde y no pudo evitar el 1-1, las emociones continuaron y todo se definió en el complemento, cuando César Domínguez se agregó al ataque y filtró pase preciso para Adrián Cortés, quien solo ante Palacios fusiló sin contemplaciones para el 2-1.

Jugando en su estadio Alfonso Lastras, San Luis le quitó el invicto al Guadalajara y lo venció 2-0, para terminar con el buen paso del conjunto tapatío, que cayó al segundo lugar, mientras los Tuneros, sumaron nueve unidades en la clasificación general, los goles fueron anotados por Michael Arroyo a los 54 minutos y por del colombiano Macnelly Torres, a los 85, por su parte, las Chivas fallaron sendas oportunidades, especialmente por Omar Arellano y Marco Fabián.

Otro de los equipos “grandes” que cayó, fue el América, luego que los Tuzos, sin mucho dominio se impusieron a las Águilas 2-0, siendo la gran figura del encuentro, el ecuatoriano Félix Borja, quien marcó los dos goles de su equipo, a los 15 y 64 minutos, suficiente para que los hidalguenses llegaran a diez puntos, mientras los capitalinos se quedaron con ocho unidades, aunque con un partido menos.

Este fin de semana es una “fecha FIFA”, por tanto, se suspenderán las accione del torneo Apertura, reanudándose el viernes 9 del actual con el juego UAG-Chiapas, y entre otros juegos de interés, podemo anotar e que sostendrán: Santos-Guadalajara; UNL-Pachuca; Puebla-Monterrey; Cruz Azul-Morelia y Pumas Gallos Blancos, pero hasta el otro fin de semana.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Football/Soccer
 
Monarcas se impone al Galaxy
 
Las Chivas siguen en la cúspide
 
Los líderes visitan a Santos
 
Autlán en ruta a la final en la HSL
 
“El Chepo” sigue invicto con el Tri
 
Ahora el líder es Cruz Azul
 
 
 
Vida y Hogar

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.