This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > football/soccer

A. Nacional gana la Champion League

Publicado Viernes, Septiembre 2, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Atlético Nacional, festejando el primer campeonato de la Champion League, le ganó 4-0 al Adria.

NSN.- A pesar de algunos problemas, como el de no poder reclutar mas equipos de jerarquía para levar más aficionados a sus partidos de los martes y jueves en las canchas de la Kedzie y calle 87th, el primer campeonato de la “Champion League”, terminó con singular éxito, coronándose el Atlético Nacional, gracias a dos goles tempraneros de Mario Piñón y otro de Jageeb, para un 3 a 0 inobjetable, que no dejo dudas quien era mejor en la cancha hasta ese momento.

Los pupilos de Chicho Cuevas querían más goles y cuando el jovencito Clemente Chaides en el segundo periodo, anotó el cuarto gol para un marcador final de 4-1, y aunque no existió el protocolo para darle realce y categoría, se cumplió con el premio, consiente en $10,000.00, repartidos entre los cuatro primeros lugres, aunque La Piedad que debería disputar el tercer lugar no se presentó, veremos que castigo loe impone la I.S.S.A.
Finales de CLASA

Se llevaron a cabo los partidos de vuelta en los cuartos de final de la categoría Mayor de CLASA, y ya tenemos a los cuatro equipos calificados a semifinales. La Piedad goleo 6-1 a Real Michoacán. La Esperanza ratifico ser superior a La Mora, a quien derrotó esta vez por 2 goles a 1, para un global de 5 a 3. Atlético Nacional venció 4-1 a Santos Degollado.

Ahora la afición espera con ansias los partidos de semifinales entre Atlético Nacional vs. La Esperanza, y Morelia vs. La Piedad.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Football/Soccer
 
Monarcas se impone al Galaxy
 
Las Chivas siguen en la cúspide
 
Los líderes visitan a Santos
 
Autlán en ruta a la final en la HSL
 
“El Chepo” sigue invicto con el Tri
 
Ahora el líder es Cruz Azul
 
 
 
Vida y Hogar

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.