This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).
Publicado Viernes, Febrero 29, 2008
E-mail this page
Printer-friendly page

La Columna
Pues Roger Clemens cada día se hunde más en la investigación que se le sigue porque posiblemente se inyectó esteroides, recientemente se dijo que existe una fotografía, la cual mostraría al lanzador en una fiesta ofrecida por José Canseco, así lo afirmó su ex-entrenador personal, Brian McNamee, pero el serpentinero lo negó a principios de este mes, solo para que ocho días después, dijera que “era posible que se hubiera detenido un momento en la fiesta después de jugar golf”. McNamee afirmó que Clemens habló con Canseco en la reunión, y luego le pidió al entrenador que le suministrara drogas para mejorar su desempeño, y el mismo McNamee dijo que le inyectó esteroides y hormona del crecimiento humano cuando menos en 16 ocasiones entre 1998 y el 2001. El ganador de siete trofeos “Cy Young” ha negado tajantemente esas acusaciones en varias ocasiones, incluida una bajo juramento ante el Congreso y si resulta falso, hasta podría ir a la cárcel, lástima.
Otro lanzador que va bien y que apenas se encarrila, es Bobby Jenks, el “bombero” de los Medias Blancas, equipo que le extendió su contrato por un año, aunque los términos financieros no se dieron a conocer, el serpentinero ha participado en dos Juegos de Estrellas y el año pasado ganó 450.000 dólares y para el siguiente, ya podrá ser elegible para el arbitraje salarial; el taponero, terminó la campaña anterior con 40 salvados en 46 oportunidades, además de empatar el récord de Grandes Ligas, al retirar a 41 bateadores consecutivos.
Quien pasó un buen susto fue Mark DeRosa, el segunda base de los Cubs, quien fue hospitalizado la semana pasada, luego de presentar aceleración en los latidos del corazón y problemas para respirar, afortunadamente, los exámenes a los que fue sometido resultaron negativos y ya se reincorporó al equipo, el cual por cierto, y a igual que el resto de clubes, empezó ayer jueves, sus juegos de entrenamiento en Arizona, siendo los Gigantes de San Francisco, sus primeros rivales.
Otro muy conocido de Chicago, Sammy Sosa, se resiste al retiro, pero lo cierto es que no tiene ofertas para jugar esta temporada, aunque él asegura que se siente en condiciones de jugar, “de no ser así, sería el primero en decir adiós”, dijo; el dominicano bateó .252 con 21 jonrones y empujó 92 carreras en 114 partidos con los Rangers de Texas el año pasado, pero el equipo lo envió a la banca la mayor parte de los últimos dos meses de la temporada, Sosa, de 39 años, ingresó a la reducida lista de los 600 cuadrangulares la temporada pasada, pero hasta ahora, no ha llamado la atención de los equipos de la “gran carpa”.
Breves...muy breves...otro que podría emigrar a la MLS, es el veterano mediocampista portugués Joao Pinto, que militó en el Atlético de Madrid al comienzo de la década de los noventa... Óscar de la Hoya y David Robinson están entre los finalistas para ingresar al Salón de la Fama del comité olímpico estadounidense, una lista de 18 candidatos, fue dad a conocer de los cuales seis serán elegidos por aficionados a través de la página www.usolympichalloffame.com...apunte este dato, Barry Bonds, Sammy Sosa y Mike Piazza, tres de los millonarios en Grandes Ligas, están desempleados y se duda que algún equipo los vaya a contratar este año...hasta la próxima.
Comentarios?
Comunícate con el Editor.
Promueve
tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.