This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > box

Oscar de la Hoya y un año para el olvido

Publicado Viernes, Septiembre 2, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- El ex campeón mundial, Oscar de la Hoya, rompió el silencio sobre su adicción al alcohol y otras sustancias ilegales que recientemente lo obligaron a internarse en una clínica de rehabilitación.

En declaraciones al programa “Aquí y Ahora” de la cadena Univisión, entrevista que fue emitida la noche del martes pasado, el ex pugilista también admitió que en su vida personal falló como padre y como esposo de la ex cantante puertorriqueña Millie Corretjer, con la que tiene dos hijos.

El llamado “Golden Boy” también reveló la verdad sobre las controversiales fotos que salieron a relucir hace unos años, en las que vestía ropa interior de mujer, pero dijo estar decidido a dejar todo eso atrás y subsanar el daño que le hizo a sus seres más queridos, y reconoció estar enfrentando la gran pelea de su vida.

El ex boxeador se hizo conocido como amateur poco después de graduarse de la secundaria, cuando ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Barcelona 92, después de dejar el plano amateur con 223 victorias, 63 por nocaut, y cinco derrotas, ingresó al profesionalismo, venció a 17 campeones mundiales y ganó diez títulos internacionales.

En la actualidad, De la Hoya tiene dos hijos con su esposa, Millie Corretjer, pero también tiene otros tres que son producto de relaciones previas y admitió que sólo con uno de ellos, mantiene una relación cercana, por ahora sigue al frente de su compañía de promociones boxísticas que el fundo en el 2002 y que se llama “Golden Boy Promotions”.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in BOX
 
Oscar de la Hoya y un año para el olvido
 
Otro fulminante nocaut de Lamas
 
“El Canelo” noquea a Rodees
 
Chávez Jr, enfreta a Zbik
 
Pacquiao vence a Mosley
 
 
Morales y Maidana, listos para mañana
 
 
 
Vida y Hogar

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.