This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).
Publicado Viernes, Octubre 24, 2008
E-mail this page
Printer-friendly page

NSN.- Cuauhtémoc Blanco anotó un golazo al Toronto FC, luego de rematar de primera intención un pase de Justin Mapp, además, puso el pase para el otro tanto del Chicago Fire, pero su equipo perdió 3-2, en el cierre de la penúltima fecha de la fase regular del torneo de la MLS, aunque el resultado no le afecta, toda vez que ya con anterioridad el equipo de Chicago había amarrado su pase a las finales por tercer temporada consecutiva y por décima ocasión en 11 años.
El gol anotado por el delantero mexicano fue el séptimo del torneo y lo mejor de todo es que sigue siendo parte fundamental en el club. Blanco puso el pase para el gol de Mapp que significó el primero para el Fire, a los 25 minutos y las esperanzas de la victoria aumentaron a los 59, cuando timbró el golazo desde el borde del área para el 3-2 definitivo.
Los locales habían tomado la delantera con gol del hondureño Amado Guevara a los 12 minutos y Rohan Ricketts aumentó la cuenta a los 18 y el mismo Ricketts timbró el segundo por los 48 minutos para el 3-1 en ese momento, por lo que al Fire le faltó tiempo para igualar el marcador.
Los “Hombres de Rojo” cerraron la temporada regular anoche (jueves) con encuentro contra los Red Buulls de New York en el Toyota Park y quedarán en espera para definir a sus primeros rivales en las finales de la MLS, temporada 2008.
Comentarios?
Comunícate con el Editor.
Promueve
tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.