This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > golf

Golf

Page 1 of 2     1 2

Nace una estrella: McIlroy
[Jun. 24, 2011] NSN.- En total control de sus emociones y realizando su mejor juego, Rory McIlroy nunca...
 
Charl Shwartzel se llevó el Masters
[Abr. 15, 2011] NSN.- En un emocionante cierre, el sudafricano Charl Scwartzel se adjudicó el título de la...
 
El mejor golfista mexicano no puede jugar en USA
[Oct. 29, 2010] NSN.- José de Jesús Rodríguez, es uno de los millones de mexicanos y latinos en general, que llegaron a este país como indocumentados, en búsqueda del ‘sueño americano’, y uno de sus trabajos fue...
 
Tiger Woods podría caer del primer puesto
[Oct. 8, 2010] NSN. -Tiger Woods, cumplió mejor que nunca su papel y derrotó por un contundente 4 y 3 al italiano Francesco Molinari, en la jornada decisiva de individuales en la reciente derrota de los Estados Unidos ante Europa, en la...
 
Sudáfrica se siguió escuchando en Escocia
[Jul. 26, 2010] NSN.- Louis Oosthuizen siguió poniendo a su país en los ojos de los aficionados al golf, luego de adjudicarse su primer “major” y ganar el Abierto de Gran Bretaña, el joven sudafricano de 29 años, no pudo escoger un lugar más idóneo como el campo escocés de St.Andrews, la cuna del golf, ni un momento más señalado, el 150 cumpleaños de este torneo, para anotarse su primer título del Grand Slam.
 
Lorena Ochoa anuncia su retiro
[Abr. 23, 2010] NSN.- En su página de Internet, Lorena Ochoa de 28 años, anunció su retiro indefinido del golf, indicando que la decisión la tomó, por motivos personales, pero el anuncio oficial lo hará hoy viernes, el mismo día en que cumplirá tres años como la mejor del mundo, condición que puede perder en cualquier momento por altibajos en su rendimiento.
 
Mickelson gana su tercer “Masters”
[Abr. 16, 2010] NSN.- Phil Mickelson, se ganó su tercera chaqueta verde y en cuanto culminó su jornada en el hoyo 18, el zurdo de San Diego abrazó su esposa Amy, quien, por cierto, sostiene una férrea lucha contra el cáncer de seno; es por ello que Mickelson luce en su gorra, el lazo rosa que une a las víctimas de esta terrible enfermedad.
 
Tseng gana el primer “grande”, Lorena, en cuarto
[Abr. 9, 2010] NSN.- La taiwanesa Tani Tseng ganó el domingo el primer torneo “grande” de golf femenil, disputado en el campo de Mission Hills de Rancho Mirage, uno de los que ya ganó Lorena Ochoa, quien...
 
Esperan que Woods regrese nervioso
[Abr. 2, 2010] NSN.- Ben Curtis, ha estado practicando con Tiger Woods, quien prepara su retorno a los "greens", pero dijo que "al golfista le costará retomar su ritmo. Le faltaba un poco de práctica”, dijo Curtis con una sonrisa y mientras los golfistas se preguntan cómo será jugar con Tiger Woods cuando regrese a los torneos oficiales, Curtis considera que podría haber alguna diferencia.
 
Lorena Ochoa empieza su descenso
[Mar. 5, 2010]  
 
Tiger Woods, sigue recibiendo premios
[Dic. 24, 2009] NSN.- En medio del escándalo en el que se encuentra, Tiger Woods, ganó un premio más, se trata el de "Mejor Jugador de Golf del Año", presea que recibe por décima vez en su carrera deportiva, el trofeo es entregado por la Asociación de Periodistas de Golf de América; en la rama femenil, el trofeo fue para Jiyai Shin. Los reconocimientos serán entregados durante un evento de gala que la Asociación, realizará el próximo 7 de abril de 2010 en Augusta.
 
Tiger Woods sigue perdiendo
[Dic. 18, 2009] NSN.- Debido a que el golfista “ya no es un representante adecuado” después de las “circunstancias de las dos últimas semanas”, la compañía Accenture, hizo sus primeras declaraciones a la prensa, desde que surgieron las versiones sobre infidelidad de Tigre Woods.
 
Ochoa sigue siendo la Número Uno
[Dic. 4, 2009] Por cuarto año consecutivo, Lorena Ochoa ganó el premio como la “Jugadora del Año”, aunque en esta ocasión, el premio resultó muy apretado, resulta que en el último torneo del año del circuito de la LPGA, disputado en Richmond, TX, la ganadora del mismo fue Anna Nordqvist, con 65 golpes,
 
Michelle Wie gana su primer título
[Nov. 20, 2009] NSN.- Michelle Wie, la joven estadounidense de 20 años, se adjudico su primer título en la LPGA al ganar el torneo “Lorena Ochoa Invitational”, disputado en Guadalajara. Wie, que en 2005 se convirtió en profesional, terminó con 275 golpes, 13 bajo par, después de cuatro rondas jugadas. Con su victoria, la joven calló muchas bocas, toda vez que había sido muy criticada al inicio de su carrera como profesional por jugar dentro del tour masculino (PGA) y por el contrato millonario que firmó con una marca de ropa deportiva y con una empresa de aparatos electrónicos que, dicen, rebasó los 10 millones de dólares.
 
Lorena termina su racha sin victorias
[Oct. 9, 2009] NSN.- Por fin Lorena Ochoa pudo terminar con su racha de 11 torneos sin triunfos, al obtener su tercer victoria del año; en el torneo de Pratville, la mexicana resolvió algunos problemas y terminó la última ronda con 70 golpes, dos bajo par, y un total de 270, 18 bajo par, para superar por cuatro a las estadounidenses Michelle Wie y Brittany Lang.

Page 1 of 2     1 2

 
Deportes

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.