This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).
Publicado Viernes, Enero 2, 2009
E-mail this page
Printer-friendly page

NSN.- Si bien la defensa salvó muchas veces al equipo durante la temporada, en el encuentro más decisivo se apagó, al dejar que Andre Johnson hiciera lo que quiera, al completar siete juegos en la campaña con cuando menos 10 recepciones y 100 yardas al terminar con 10 capturas, 148 yardas y dos touchdowns.
Por su parte, el mariscal de los Texanos, Matt Schaub, terminó con 328 yardas para su cuarto partido con cuando menos 300 yardas en la campaña, para que su equipo venciera 31-24 a los Osos de Chicago, que con la derrota quedaron fuera de la contienda por un pase a la fase final.
Y es que en el último encuentro de la temporada hicieron todo lo contrario de lo que se había planeado, necesitaban ganar y que los Vikingos perdieran ante los Gigantes para pasar a las finales, o aunque ambos equipos (Vikingos y Osos) ganaran, para que Chicago pasara como comodín (wild card), pero todo se acabó cuando Minnesota ganó en los último segundos con un gol de campo de 50 yardas de Ray Longwell y los “Plantígrados” cayeron miserablemente ante Houston.
Luego de abrir el primer cuarto con un touchdown y un gol de campo, parecía que los Osos se encaminarían a una victoria, pero en el segundo cuarto, de inmediato los Texanos tomaron la delantera con dos pases de Schaub a Johnson y la delantera ya nunca la perdieron hasta el final del encuentro para dejar a los Osos con una marca de 9-7 en la temporada.
Culmina así la temporada para Chicago y de inmediato se indica que habrá varios cambios, uno de los asientos más “calientes” es el del coordinador defensivo Bob Babich, a quien ya le buscan sustituto, pero mientras “juegan” los de pantalón largo, los jugadores entran a un receso de medio año, con un mini-entrenamiento en mayo.
Playoffs
Terminando la temporada regular, este fin de semana se pone en marcha “otro torneo”, el de eliminación, con descanso para los campeones de cada conferencia, Gigantes por la Nacional y Titanes por la Americana, así como los mejores segundos lugares de cada una: Panteras y Acereros.
De esta manera, las eliminatorias se disputarán de la siguiente manera, este sábado 3: Falcones vs. Cardenales (3:30pm, TV-NBC-5) y Colts vs. San Diego (7pm, TV-NBC-5) y el domingo 4: Cuevos vs. Delfines (12m, TV-CBS-2) y Águilas vs. Vikingos (3:30pm, TV-FOX-32).
Comentarios?
Comunícate con el Editor.
Promueve
tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.