This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > foot/americano

Los Osos sorprenden en su primera salida

Publicado Viernes, Septiembre 16, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Tal parece que la huelga reciente no afectó a los Osos de Chicago, aunque sí a sus rivales, los Falcones de Atlanta, quienes cayeron de una manera miserable, por 30-12, ante una recia ofensiva y mejor defensiva de los Osos, en el inicio de la temporada 2011, Atlanta sufrió los “efectos del cierre patronal”, al igual que otros campeones de división, como Seattle, Pittsburgh, Indianapolis y Kansas City.

Brian Urlacher encaminó a su equipo a la victoria, al interceptar un pase y luego anotó un touchdown al recuperar un balón suelto, a la vez Jay Cutler lanzó para 312 yardas durante la vapuleada que los Osos le dieron a Falcons, en lo que parecía que fue un juego desigual entre dos equipos con la etiqueta de campeones vigentes de división, pero esta vez, los “Plantígrados” dominaron totalmente.

Otro de los cooperaron con la victoria fue Matt Forte, el runningback del equipo, atrapó un pase de touchdown de 56 tardas, después, en el tercer cuarto, Urlacher recuperó un balón suelto de Ryan y avanzó 12 yardas para poner los cartones 30-6, liquidando a sus rivales en el juego de apertura, donde Cutler completó 22 de 32 pases en su primer partido en Soldier Field desde la derrota de los Bears ante Green Bay en el Campeonato de la Conferencia Nacional, un partido en el que se cuestionó su dureza y liderazgo, pero con su victoria del domingo, “calló muchas bocas”.

Pero “la fiesta” apenas empieza y este domingo, los Osos viajan a New Orleans, para enfrentar a los Santos, un equipo que viene herido, luego de perder el juego de inauguración ante los Empacadores de Green Bay, por lo que serán un duro escollo para el equipo que dirige Lovie Smith (12m, TV-FOX-32).

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Foot/Americano
 
Los Osos sorprenden en su primera salida
 
Los Osos arrancan contra los grandes
 
No hay arreglo en la NFL
 
Interminables las negociaciones en la NFL
 
La historia continúa: Bears vs. Packers
 
Los Osos ganaron la revancha
 
 
 
Vida y Hogar

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.