This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > foot/americano

Los Osos ganaron la revancha

Publicado Viernes, Enero 21, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Mucho se habló y escribió de la victoria que los Halcones Marinos lograron ante los Osos durante la temporada regular, pero luego de esa derrota, el equipo de Chicago mejoró notablemente, mientras el de Seattle vino de más a menos, tan es así que llegó a los playoffs con una marca negativa y desde los primeros minutos del juego, fue notoria la superioridad de los “Plantígrados”.

Jay Cutler corrió para dos touchdowns, lanzó para dos más sin intercepción alguna y la defensiva de Chicago maniató a los Halcones marinos desde el principio para vencerlos 35-24, para pasar a la final de la Conferencia Nacional que será este domingo en el Soldier Field, ante sus archirrivales Empacadores de Green Bay.

Cutler corrió seis y nueve yardas para dos touchdowns, mientras que Chester Taylor sumó una de una yarda, pero, Chicago hizo notar su superioridad desde la tercera jugada de la ofensiva, cuando Cutler se conectó con Greg Olsen en un pase de 58 yardas para la primera anotación y antes de que terminara el primer período, Cutler logró otro pase, este de 39 yardas, para Kellen Davis, para otra anotación.

Por eso, al iniciar el segundo cuarto, ya no había duda de quien sería el equipo ganador, luego que Chicago mostró ser muy superior a los visitantes y su defensa hizo el resto, al no permitir que Seattle anotara, sino hasta que el triunfo estuviera asegurado.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Foot/Americano
 
Los Osos sorprenden en su primera salida
 
Los Osos arrancan contra los grandes
 
No hay arreglo en la NFL
 
Interminables las negociaciones en la NFL
 
La historia continúa: Bears vs. Packers
 
Los Osos ganaron la revancha
 
 
 
Vida y Hogar

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.