This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > foot/americano

Los Osos arrancan contra los grandes

Publicado Viernes, Septiembre 9, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Nada fácil será el inicio de temporada para los Osos de Chicago, quienes estarán a prueba desde los primeros tres o cuatro partidos del campeonato que anoche (jueves) arrancó con el choque entre los Empacadores y los Santos, y es que en su primera salida en el Soldier Field, se las verán nada menos que contra lo Falcones de Atlanta, los mismos que han sido marcados favoritos para ganar el Super Bowl, después irán a New Orleans y luego vendrán los Packers.

Lovie Smith entra en su octava temporada con los “Plantígrados” y aunque mucho le cuestionan la actuación de su mariscal Jay Cutley, afirma que si bien espera mucho de éste, los mismo espera del resto del equipo, “tenemos muchas armas, nuestro ataque ha sido sometido a una renovación y me gusta la manera en que nos vemos ahora mismo”, dijo.

Lo cierto es que muchos aficionados no olvidan el ultimo juego de la temporada anterior, cuando los Osos cayeron ante los Packers, con Cutler pasando la mayor parte del segundo tiempo en la banca debido a la torcedura de un ligamento de la rodilla izquierda y vio a su equipo perder contra Green Bay el boleto al Super Bowl, razón por la que fue criticado por algunos jugadores y ex-jugadores, quienes pusieron en duda su temple a la hora de la verdad.

Pero ahora es una nueva temporada, su rodilla está bien, aunque hay otras preocupaciones como su nueva línea de protección, al irse Kreutz, Roberto Garza será el centro, junto con el resto de la ofensiva, a la que se agregará el novato Gabe Carimi, un tacle derecho, todos, tratarán de evitar que se repitan las 52 veces que fue atrapado Cutler el año pasado, debido a la mala protección, incluyendo la paliza ante los Gigantes, cuando al mariscal lo atraparon nueve veces.

En la defensa, parece que no hay problemas, ahí están Julius Peppers, Brian Urlacher y Lance Briggs, listos para capturar mariscales, pero sin duda, una de las grandes dudas en la ofensiva es el receptor abierto Roy Williams, quien hace unos años se ganó un viaje al “Juego de Estrellas”, bajo la dirección de Mike Martz, y en esta temporada, tratará de redescubrir su añeja forma, luego de dos decepcionantes temporadas y media en Dallas.

Con la salida de Greg Olsen, Kellen Davis podría ser el abridor en esta posición o tal vez Spaeth, quien vino de Pittsburgh, y los acarreos estarán a cargo del estelar Matt Forte, quien espera repetir o superar su marca del año pasado, de 1,069 yardas. Total, creemos que es un buen equipo, y si bien muchos dudan que llegaran a los playoffs, nosotros lo aseguramos para que repitan su actuación del año pasado, y ¿por qué no?, hasta podrían superarla.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Foot/Americano
 
Los Osos sorprenden en su primera salida
 
Los Osos arrancan contra los grandes
 
No hay arreglo en la NFL
 
Interminables las negociaciones en la NFL
 
La historia continúa: Bears vs. Packers
 
Los Osos ganaron la revancha
 
 
 
Vida y Hogar

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.