This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > foot/americano

Los Colts logran el pase al Super Bowl

Publicado Viernes, Enero 29, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- La experiencia de Peyton Manning se impuso en la final de la Conferencia Americana y casi sin problemas logró superar en la segunda mitad del partido, un déficit de 11 puntos, al conectar dos pases para touchdown, para llevar a los Colts a una victoria de 30-17 sobre los Jets de Nueva York, logrando su pase al Super Bowl por segunda ocasión en cuatro años, donde se enfrentará a los Santos de New Orleáns.

De paso, los Potros tomaron una revancha de sus rivales, quienes les ganaron el mes pasado, para quitarles lo invicto, aunque el entrenador Jim Caldwell sacó a sus titulares en el tercer período y dejó escapar una temporada perfecta para concentrarse, más que nada, en el boleto para el Super Bowl.

Pero en esta ocasión, Manning se mantuvo en el emparrillado hasta la última jugada, completando 26 pases de 39 intentos para una ganancia de 377 yardas y tres envíos para touchdown; con ello, el cuatro veces ganador del premio al Jugador Más Valioso, se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga con siete partidos de postemporada con más de 300 yardas. Eso rompió un empate que tenía con Kurt Warner y con Joe Montana.

Manning se mantuvo en silencio antes del juego, sin entrar en polémica, luego de las advertencias que la defensa de los Jets le hizo, pero el mariscal de los Colts, se limitó a responder en el campo, con sus pases y la mejor defensa de la Conferencia Americana, no pudo superar la inspiración y la clase del quaterback, que, al final de cuentas, tuvo la última palabra.

Con ello, tanto la defensa como el novato mariscal Mark Sánchez, la revelación del circuito, se quedaron a las puertas de la gloria, porque enfrente se encontraron con el mejor mariscal del momento y un seguro miembro del Salón de la Fama, quien al final dijo: “Decidimos cerrar nuestras bocas, trabajar duro en el transcurso de la semana y luego llegar al campo para hacer las cosas que nos permitieran la gran alegría de estar de nuevo en el Super Bowl”.

Pero el partido resultó emocionante, después de todo, la defensa de los Jets mantuvo cercado a Manning durante gran parte de los dos primeros cuartos, lo que hizo que al descanso del partido el marcador fuese favorable 13-17 al equipo de Nueva York, aunque todo cambió en el complemento, cuando los Colts se encaminaron a la victoria de la mano de Manning.

Rex Ryan, el entrenador en jefe de los Jets, elogiaba a su defensiva, pero no podía ocultar su preocupación por su mariscal novato, sin embargo, Sánchez, fue el que mejor jugó y mantuvo al equipo en el partido, dejando dos pases magistrales para anotación en la primera mitad para dar a los Jets una ventaja de 17-13 y estuvo a 30 minutos de convertirse en el primer mariscal de campo novato que juega en el Super Bowl.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Foot/Americano
 
Los Santos ganan su primer Super Bowl
 
Los Colts, favoritos sobre los Santos
 
Los Colts logran el pase al Super Bowl
 
Hartley lleva a los Santos al Super Bowl
 
Partidazo este domingo: Santos-Vikingos
 
Los Vikingos borraron a los Vaqueros
 
Los Jets eliminan a San Diego
 
 
 
Deportes

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.