This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > deportes > foot/americano

Interminables las negociaciones en la NFL

Publicado Viernes, Febrero 25, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- La NFL y la unión de jugadores siguen enfrascados en reuniones interminables, tratando de llegar a un acuerdo antes del 3 de marzo, fecha en la que se vence el actual contrato colectivo de trabajo, con el fin de evitar una huelga de jugadores, la cual podría cancelar la próxima temporada del máximo deporte en la Unión Americana.

Pero ni la liga ni los jugadores han querido dar pormenores del estado de las negociaciones, después de que George Cohen, director del Servicio Federal de Mediación y Conciliación de Estados Unidos, una agencia gubernamental, entrara a las negociaciones y solicitó que no se hablara públicamente de los diálogos.

En estas reuniones también toman parte, el comisionado Roger Goodell y el director ejecutivo de la unión, DeMaurice Smith, quienes tampoco han querido responder a los cuestionamientos sobre lo sucedido en estas reuniones que la llevan más de una semana con el mediador, al tiempo que la Asociación de Jugadores, mantiene en su programa una reunión con todos sus jugadores para este viernes en Indianapolis.

El punto de mayor controversia, es la forma en cómo deberían repartirse aproximadamente 9,000 millones de dólares en ingresos anuales, así como la ampliación del calendario, y es que los propietarios de equipos pretenden ampliar la temporada de 16 a 18 partidos y reducir la pretemporada a dos juegos.

Asimismo, otro tema importante que no se define, es la escala salarial para jugadores novatos, y el tema de los beneficios para jugadores retirados, lo mejor de todo es que ambas partes siguen interesadas en establecer un acuerdo y por ello, aparte de las reuniones que se llevan a cabo en la capital del país, la liga ha programado otras reuniones para el 2 y 3 de marzo en el norte de Virginia, cerca de Washington D.C.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Foot/Americano
 
Los Osos sorprenden en su primera salida
 
Los Osos arrancan contra los grandes
 
No hay arreglo en la NFL
 
Interminables las negociaciones en la NFL
 
La historia continúa: Bears vs. Packers
 
Los Osos ganaron la revancha
 
 
 
Vida y Hogar

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.