This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > educación

Escuelas en verano...

Posted Friday, November 25, 2005

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- “Vamos a tratar de aplicar el cambio en este verano con un programa de estudios de verano en cada una de las escuelas” dijo el alcalde de Chicago, Richard M. Daley, al reafirmar su plan de crear un año escolar de 12 meses, no de 10 como en la actualidad.

El alcalde no dio muchos detalles a la prensa después de renovar su llamado a la extensión del año escolar y sólo dijo que podría ser parte de un plan nacional de cooperación con la aplicación de las normas de la educación pública aplicadas en otros países. Agregó que se requerirá liberar las limitaciones impuestas por leyes estatales.

Al renovar su llamado sobre el plan fue aplaudido por los 2,000 padres de familia que asistieron a la conferencia titulada “Power Parents” realizada en el McCormick Place y patrocinada por la administración de las Escuelas Públicas de Chicago.

Los maestros que estarían al frente de las aulas serían voluntarios, mentores, profesionales de otros ramos de la vida comercial y profesional de la ciudad. Según el presidente de la Junta Escolar, Michael Scott, las clases de verano serían combinadas con actividades recreacionales con arte y deportes.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 
Escuelas en verano...
Richard M. Daley

SMARTpages.com
Yellow Pages Search
Find a Business by Type or Name:
City or Area Code:
State:

Latest articles in Educación
 
Padres piden más servicios escolares
 
Escuelas en verano...
 
“Tres horas para mí”, un compromiso
 
PTA abierto a hispanos
 
Inauguran cuatro escuelas
 
Estudio y disciplina en “Rufino Tamayo”
 
Demanda Racial contra CPS
 
 
 
Noticias

Got Feedback?
Send a letter to the editor.

Subscribe
Sign up for the print edition of Nuevo Siglo.

Advertise
Promote your brand at Nuevo Siglo News.