This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > politica

Una hispana se une al equipo de William Delgado

Publicado Viernes, Julio 8, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Con el propósito de mejorar la atención para los residentes del Distrito y dando oportunidad a hispanos profesionales, el senador estatal William Delgado ha contratado a Berenice Vallecillos como su asistente de tiempo completo quien estará a cargo de su oficina del Senado en Springfield.

“Estoy muy complacido de contar con Berenice quien se desempeñará como mi asistente legislativa en Springfield y a partir de ahora cuento con un miembro bilingüe en mi equipo en Springfield, quien estará disponible para asistir a mi oficina ubicada en mi distrito en Chicago, pudiendo servir mejor a mis constituyentes y a participar en eventos comunitarios”, dijo el senador Delgado, presidente del Comité de Salud Pública del Senado.

Berenice se crió en Lincolnshire, un suburbio ubicado en el noroeste de Chicago, se graduó de la Universidad de Illinois de Chicago, habiendo adquirido su titulo en Planificación Urbana y Relaciones Públicas y una especialización en comunicaciones, domina el español y el inglés lo cual permitirá ayudar a continuar sirviendo a las necesidades del 2o Distrito Legislativo.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Politica
 
 
Will Guzzardi contra representante estatal
 
Tres republicanos avanzan en sus campañas
 
Burke daba becas a su ayudante
 
Nueva directiva de los cerritenses