This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > politica

Tres republicanos avanzan en sus campañas

Publicado Viernes, Agosto 19, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Después de la prueba del pasado sábado en la cual ganaron Michele Bachmann en primer lugar, el congresista Ron Paul en segundo y en tercero Mitt Romney, pero el mismo día el gobernador de Texas, Rick Perry hizo oficial su candidatura y se remontó a los primeros.

De esta forma quedó formada la primera fila de tres de los ocho contendientes republicanos con más posibilidades de enfrentarse al presidente Barack Obama en las elecciones presidenciales de noviembre del 2012.

Mientras que muchos descartan a Paul por contar con poca organización y pocos fondos, los tres primeros lugares virtuales son para Bachmann, Romney y Perry, sin descontar que a lo largo de las campañas, siempre surgen controversias y problemas que pueden dejar atrás a los que estaban adelante.

Mientras que Backmann es quien goza del mayor apoyo del Tea Party, una organización ultraconservadora, Perry tienen las ventajas de no haber trabajado jamás en Washington D. C. y encabezar un estado con el menor índice de desempleo y Romney, ofrece su experiencia en los negocios y el haber quedado en los primeros lugares en la pasada contienda presidencial.

Obama, inició esta misma semana una gira en un nuevo autobús de campaña por los estados de Iowa, Minnesota e Illinois indicando que, a pesar de la baja en los índices de aceptación como presidente, dijo “no pido disculpas por gobernar en forma razonable” y evitó mencionar a sus rivales republicanos, agregando: “sé que no es todavía temporada de elecciones”.

El autobús de Obama, con protectores anti-balas, misiles y otros dispositivos de seguridad, fue comprado en 1.1 millones de dólares por la oficina del Servicio Secreto.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Politica
 
 
Will Guzzardi contra representante estatal
 
Tres republicanos avanzan en sus campañas
 
Burke daba becas a su ayudante
 
Nueva directiva de los cerritenses