This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > politica

Creel vendrá pronto a Chicago

Publicado Viernes, Julio 22, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- El senador federal mexicano, Santiago Creel, uno de los posibles nominados a la presidencia por el Partido Acción Nacional, PAN, dijo a Nuevo Siglo que pronto estará en Chicago.

“Por allá nos veremos y platicaremos ampliamente sobre la sexta circunscripción, la creación de distritos electorales para los 10 millones de ciudadanos mexicanos con derecho a votar”, dijo el ex-secretario de Gobernación del sexenio pasado.

En declaración telefónica transmitida simultáneamente por la cadena ABC de México en el programa de Federico Lamont, Creel dijo a este semanario que “no se ha reconocido en todo lo que se debe, la obra delos inmigrantes mexicanos radicados en los Estados Unidos “su aporte económico con las remesas y la ayuda a sus poblaciones de origen es impresionante”.

Santiago Creel es, junto con Josefina Vásquez Mota y Emilio González Márquez, citado constantemente como posible nominado de los panistas a la presidencia de México. Virtualmente las campañas internas se han iniciado pero oficialmente empezarán en diciembre, tanto en el PAN como en los demás partidos.

También se espera la visita de Vásquez Mota quien en los últimos meses ha cancelado en dos ocasiones su viaje a Chicago.

Creel, cuya pre-candidatura aún no se hace oficial, ha estado en varias ocasiones en esta ciudad, donde Pro-PAN de Illinois trabajara, para que en esta ciudad se fundara Acción Nacional en los Estados Unidos en el 2005.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Politica
 
 
Will Guzzardi contra representante estatal
 
Tres republicanos avanzan en sus campañas
 
Burke daba becas a su ayudante
 
Nueva directiva de los cerritenses