This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > tecnología

Nueva y economica forma de hablar por teléfono

Publicado Viernes, Junio 15, 2007

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.-El este siglo ha llegado con muchos cambios en las comunicaciones y uno de ellos es el VOIP (Voz sobre Protocolo De Internet) un sistema que se desarrolla con el Internet para transmitir y recibir llamadas reduciendo así el costo para los consumidores y dando una oportunidad de realizar lo que antes era imposible: obtener números telefónicos en países distantes al que actualmente vivimos.

Esta tecnología nos hace posible a quienes venimos a los Estados Unidos a trabajar, obtener un número telefónico de México o Puerto Rico. Esto trabaja sólo obteniendo el servicio de VOIP (Voz sobre Protocolo De Internet) con lo cual se le asignará un numero telefónico de su área local de preferencia. Con este número usted podrá recibir y realizar llamadas telefónicas en Estados Unidos y Canadá de manera ilimitada, eliminando altos costos y restricciones de las compañías tradicionales. Luego de asignarle este número se le dará la opción de obtener un número telefónico en varias ciudades en México, este número telefónico será dirigido a su número de teléfono en Estados Unidos recibiendo usted todas las llamadas originadas en la ciudad que usted escogió su numero en México aquí en Estados Unidos.

Lo mejor de esto es que la llamada no cuenta como larga distancia a quien origina la llamada en México, si no como llamada local y a usted no le cuesta. Este revolucionario sistema pone la comunicación en nuestras manos y es la primera vez que una compañía reconoce la fuerza de los hispanos dándonos la oportunidad de desarrollar este revolucionario sistema de comunicación.
La compañía Lightyear Alliance nos ofrece la oportunidad de ser representantes de ventas y desarrollar este nuevo concepto poniendo en nuestras manos el poder de la comunicación mientras desarro-llamos nuestro propio negocio a la vez que ayudamos a nuestros hermanos hispanos a mantenerse en contacto con sus familias en el extranjero. Esto se hace posible debido a que la compañía, en vez de gastar todas sus utilidades en costosos anuncios de radio y televisión, lo invierte en ayudarle a cambiar la vida de toda persona con deseo de trabajar y superarse.

VOIP (Voz sobre Protocolo de Internet) esta aquí ya hay más de 500,000 clientes que están dejando el sistema de teléfono convencional y optando esta tecnología que usa el Internet para hacer y recibir llamadas.

Para mas información visítenos en nuestra página Web en www.lightyearteam.net

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Tecnología
 
Nueva librería digital en español
 
¿Tiene $99 dólares?
 
 
Inventan inodoro que “habla”
 
 
Ladrones “on line”