This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > tecnología

Hasta la 26th llegó la euforia por los IPhones

Publicado Viernes, Julio 6, 2007

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Poco antes de las 6:00 p.m. solo quedaba esperar unos minutos más para comprar lo que se tenía anunciando desde hacia varias semanas.

NSN.-La tan anunciada llegada de un aparato en el cual se resumen los servicios de música, con más de 1,800 melodías, el Internet, y el teléfono, llegó hasta La Villita donde decenas de personas hicieron fila en una de las tiendas de la 26 para ser los primeros en obtener uno de los millones de aparatos que se pusieron a la venta ese día, a partir de las 6:00 p.m.

En otras ciudades y en la misma Michigan Ave. del centro de Chicago, hubo personas que esperaron en fila desde un día anterior teniendo que pasar la noche a la intemperie afuera de las tiendas.

Tenía varios meses de ser anunciado por televisión, la aparición del nuevo aparato, al que se le dio categoría de película con la fecha de su salida al mercado después de cada uno de los anuncios sobre el artefacto que es el producto comercial y tecnológico de la compañía telefónica A T & T y Apple Computers.

El aparato cuesta entre $500 y $600 dólares (más por la novedad de adquirir los primeros que por su verdadero valor) y su uso podría significar para el portador un gasto de entre $2,000 y $3,000 dólares.

Los expertos reportaron ese mismo fin de semana quejas sobre los defectos en la transferencia del servicio y del número al IPhone.

A Puerto Rico, México y otros países tardará varios meses en llegar a las tiendas.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Tecnología
 
Nueva librería digital en español
 
¿Tiene $99 dólares?
 
 
Inventan inodoro que “habla”
 
 
Ladrones “on line”